De la gabardina sin mangas al traje oversize: los looks de Ricky Martin en su concierto en Marbella

DL u561581 009

Ricky Martin en el Starlite Marbella.

Tras su paso por Sevilla, Murcia, A Coruña, Granada, Badajoz, Cádiz, Madrid, Valencia, Barcelona y Huesca, la gira Live 2024 por España con la que Ricky Martin celebra su 40º aniversario en la música ha hecho parada en Marbella, donde en el marco del Festival Starlite ha ofrecido uno de sus esperados conciertos.

Han sido dos horas en las que el puertoriqueño ha interpretado algunos de sus grandes éxitos como Te extraño, Te olvido, Te amo, María, Livin’ la Vida Loca, Pégate o La Copa de la Vida acompañado de su orquesta y de un cuerpo de siete bailarines que han puesto en pie a los presentes, entre los que se encontraban la cantante Marta Sánchez y la modelo Esther Cañadas.

Durante este esperado show, el artista ha hecho vibrar al público con sus movimientos de cadera y sus ritmos pegadizos, siendo el momento más especial de la noche cuando subió al escenario a La Mari de Chambao para entonar con ella su conocida balada Tu recuerdo.

Gtres
Ricky Martin y La Mari de Chambao en Starlite.

La actuación de Ricky Martin ha destacado no solo por su llamada al disfrute a través de la música y el baile, sino porque en ella ha vuelto a demostrar su gran interés por la moda y la importancia que para él tienen la ropa y los complementos en sus conciertos para mejorar la puesta en escena.

Los looks de Ricky Martin en sus conciertos

Ricky Martin ha presumido a lo largo de todo el tour de diferentes cambios de vestuario. Su primera aparición al escenario ha llegado tras la proyección de un video y la ha hecho vestido completamente de negro enfundado en un traje de silueta oversize acompañado de unas llamativas botas de piel.

Gtres
Ricky Martin con traje oversize.

A partir de aquí, Ricky Martin sigue apostando por el monocromatismo pero el show evoluciona cuando se desprende de la americana de proporciones XL para quedarse únicamente con una liviana camisa semitransparente sobre una camiseta de tirantes que unas canciones más adelante es la que se quedaría como capa principal del look y que después cambiaría por un top similar en blanco.

El cambio de vestuario más llamativo de la noche llegaba poco después con el momento de las baladas, ocasión para la que el artista se colocaba una original gabardina larga sin mangas en tono crudo.

Gtres
Ricky Martin con gabardina sin mangas.

La siguiente cita de Ricky Martin con el público español será en La Palma, donde actuará en el Puerto de Tazacorte; y el 28 de julio en Palma de Mallorca, desde donde dará el salto hasta Turquía para continuar con su gira internacional.

Salir de la versión móvil