Beyoncé
A la cabeza de nuestra clasificación -y de la de muchos- se encuentra Beyoncé y es bastante obvio el porqué. Una vez más nos ha sorprendido a todos con su curvilíneo cuerpo y este ¿vestido? que poco o nada deja a la imaginación. Una creación de Givenchy que únicamente tapa ‘los puntos clave’ mediante pedrería de colorines primaverales. Iba espectacular, pero ¿dónde ha dejado la temática oriental?
Kim Kardashian
En segundo lugar situamos a otra mujer voluptuosa y orgullosa de ello: Kim Kardashian. La reality star por excelencia también se ha decantado por la transparencia casi total con su Roberto Cavalli ideado por Roberto Dundas. Y es que ella sí que sabe cómo levantar rumores allá por donde va porque son muchos los que ya la han acusado de haber copiado el look que Beyoncé lució en la gala Met de 2013, aunque ella lo ha desmentido en su Instagram alegando que se ha inspirado en una aparición de antaño de Cher. Ya podéis hacer vuestras propias comparaciones.
Bella Hadid
La joven modelo ha optado por un vestido no de tan altos vuelos como los de otras de sus compañeras, ya que se atribuye su elaboración a Topshop. Para ser una de las caras emergentes que se han dejado ver por la gala benéfica del Museo Metropolitan, ya ha acaparado tantos flashes y miradas como si se tratase de una experimentada maniquí. Su atuendo de notable inspiración chinesca es tan ceñido que podría haber servido de vestuario a Michelle Yeoh en una saga de 007 o a Lucy Liu en alguna de Kill Bill.
Uma Thurman
Hablando de Kill Bill, es su protagonista quien ocupa el cuarto puesto de nuestro ‘sexímetro’. Con un traje de Atelier Versace ha demostrado que la provocación puede ir de la mano de la elegancia excluyendo a esa pesada amiga llamada ‘vulgaridad’. Con un cuerpazo a sus 45 años, se puede permitir el lujo de enfundarse en un diseño con blanco con aberturas y escotazo como éste.
Miley Cyrus
En esta ocasión Miley Cyrus nos ha impresionado, y por ir más tapada de lo habitual. Aunque no ha mostrado tanta carne como nos tiene acostumbrados, algo de costado sí que ha podido asomar con esta prenda de Vera Wang. Un vestido relativamente sobrio cuyo toque osadía lo ponen las tachuelas doradas y los cortes en clavícula y laterales. Si hay algo que Cyrus no ha podido evitar, es posar haciendo carantoñas para restarle seriedad a su aparición de oscuro.