Lewis Hamilton es, sin duda, todo un icono de estilo. No solo eso, sino que el piloto de Fórmula 1 ha conseguido hacer de su deporte, todo un acontecimiento social y un ídolo de masas. No solo de los aficionados al motor, sino también de los expertos en moda.
Descubrir cada uno de los looks que lleva fuera del circuito es una máxima, ver con qué tendencia sorprende en cada país que visita y que accesorios llevar. Tanto es su éxito, que las marcas le reclaman e, incluso, se ha convertido en el nuevo embajador de Dior. Una firma de lujo que, conocedora del revuelo que genera cada vez que aparece en público, no ha dudado en hacerlo partícipe del sector de la moda.
El piloto británico posee un estilo inane, un magnetismo difícil de igualar y eso se ve reflejado en cada uno de sus estilismos. Uno de los últimos que le hemos visto es de aire deportivo, pero con un detalle diferenciador que transforma el look completo y con el que demuestra por qué es uno de los deportistas más seguidos del mundo.
En una publicación de Instagram, red social en la que Lewis Hamilton cuenta con casi 38 millones de seguidores, le hemos podido ver vestido con un conjunto de chándal de color rojo formado pro unos pantalones y una sudadera con capucha. Y, si eres de los que opina que estas prendas nunca pueden resultar elegantes, fíjate en el reloj con el que ha completado su look, pues se trata de un Nautilus 5990/1R de Patek Philippe. Y, si algo tenemos claro de esta firma de joyería de lujo, es que es la preferida de los británicos, pues la familia Beckham, desde David hasta sus hijos, cuentan con varios modelos de Patek Philippe. Es más son los que más suelen utilizar.
Nautilus 5990/1R de Patek Philippe
El reloj Nautilus 5990/1R de Patek Philippe que Lewis Hamilton combina hasta con un chándal de color rojo es un modelo hecho en oro rosa de 18 quilates con esfera azul soleada. Fue presentado en 2021, tras el éxito de la versión de acero inoxidable y cuenta con un cronógrafo flyback automático, una función Travel Time fácil de usar (doble huso horario) y una indicación de la fecha junto con la hora local. La esfera azul tiene un diseño horizontal en relieve e índices dorados. Una propuesta bonita, sofisticada y sencilla que luce de artificios y que se convierte en uno de esos relojes que llevar cada día, en cualquier momento.
El precio estimado de este reloj de Patek Philppe se sitúa en torno a los 260 mil euros y es una apuesta segura, pues debido a su sencillez y el tono azul muy versátil de su esfera, se convierte en uno de esos básicos para lucir siempre.