Miguel Ángel Silvestre ha viajado hasta Cannes pero ni siquiera ha necesitado pasar por la alfombra roja desplegada en la Croisette con motivo del festival de cine para acaparar todos los flashes. El motivo de la estancia del actor valenciano en la ciudad francesa ha sido la gran fiesta que anualmente Magnum celebra en el marco del certamen, a la que han acudido también otros rostros conocidos como el artista Troye Sivan, la modelo Romee Strijd o la actriz Kelly Rutherford.
Ha sido en este exclusivo evento que ha tenido lugar en la playa en el que se había estipulado como código de vestimenta ‘Euphoria, Wonder & Chill’ en el que hemos podido ver al intérprete de 42 años presumiendo de un look que, aunque a priori pueda parecer que no tiene nada de especial, no hay más que fijarse con atención para darse cuenta que en absoluto es como los demás.
Como aficionado a la moda que es, a Miguel Ángel Silvestre siempre le ha gustado experimentar con la ropa a la hora de vestirse aunque no por ello se ha rendido ante las tendencias que le alejan de su estilo eminentemente discreto y sin estridencias. Especialmente ducho se ha mostrado en todo momento con la sastrería, un terreno que le permite explorar sin perder la elegancia que a esta se le presupone.
Lo suyo no son los estampados ni los colores vivos sino son los trajes en negro, azul marino o gris –pocas son las veces en las que le hemos visto salirse de este esquema salvo en la temporada estival con algún modelo blanco roto o beige–, a los cuales suele recurrir con camisas cuando el ambiente requiere de un poco más de formalidad o con camisetas si el contexto le permite mostrarse más relajado.
En este caso su elección ha sido un dos piezas oscuro firmado por su sello de referencia, Armani, cuya particularidad estaba en las rayas verticales que aparecían estampadas dominando el conjunto.
El mismo dibujo de rayas que aparecía sobre la blazer sin hombreras y el pantalón fluido es que aparecía sobre la camisa a juego. Un print muy frecuente en los trajes pero que en este caso se mostraba de manera completamente distinta ya que añade textura y no implica para nada seriedad.
Miguel Ángel Silvestre, quien está inmerso en el rodaje de la serie policíaca Weiss & Morales para RTVE y la cadena alemana ZDF, se ha decidido por combinar el traje con unos zapatos de charol negros para no restar un ápice de sobriedad a la propuesta.