La colección MINI DOLCEVITA de Longines se viste de oro; en concreto, de oro amarillo y rosa, sumando dos exclusivos modelos inéditos de 18 quilates. Esta ampliación se inspira en una pieza emblemática creada por la marca en 1927 y plasma la larga historia de los relojes-joya de Longines, fabricados por la marca en Suiza ya desde el siglo XIX.
Esta línea, lanzada en 2023, se ofrecerá a finales de este año en cuatro nuevas versiones, y por primera vez en oro de 18 quilates. Estos relojes, auténticos tesoros de la elegancia, se ofrecen en una versión engastada con pulsera de oro y en versión sin engastar con correa de cuero, consiguiendo un estilo elegante y refinado hasta el mínimo detalle.
Una pulsera de oro inédita
Precisamente uno de los detalles más característicos de estos nuevos modelos es su pulsera de oro amarillo u oro rosa compuesta de 106 eslabones. Su montaje fino de forma separada logra que el reloj abrace la muñeca con flexibilidad y comodidad.
Además, estos modelos nuevos incluyen una esfera romana rectangular plateada. Esta se distingue por sus adornos flinqué, cuyos delicados motivos geométricos estampados aparecen en relieve con aspecto guilloché. A esto se suman números romanos pintados de azul y agujas de acero azulado, con lo que también se consigue un contraste elegante con el oro de la caja.
Las dos referencias sin engastar, de una elegante sobriedad donde se conjugan estética y refinamiento depurado, se presentan sobre una correa negra de cuero que abraza la muñeca con maleabilidad y comodidad. Incluye una hebilla con hebijón de oro amarillo u oro rosa de 18 quilates a juego con la caja.
Estos relojes singulares se alimentan de un movimiento de cuarzo L178 de alta precisión. Los relojes son igualmente estancos hasta 3 bares (30 metros).