Con la llegada del mes de julio, muchas personas ya tienen planificadas sus vacaciones o están empezando a organizarse para disfrutar del tiempo libre con sus familiares y amigos. Pese a la necesaria desconexión estival, la tecnología facilita muchas veces grandes recursos para aprovechar al máximo las vacaciones. En este sentido, el grupo Anker, líder mundial en tecnología de carga y desarrollo de dispositivos conectados, lanza la posibilidad de ver películas en la gran pantalla auque no estemos en el cine.
Ya es posible recrear una sala de cine, ya sea en su casa, su estancia vacacional o en cualquier ubicación exterior, el proyector ‘Nebula Capsule’ es el ‘gadget’ perfecto. Se trata del primer proyector de bolsillo del mundo que incorpora un altavoz 360º, con una proyección de imagen de hasta 100 pulgadas.
Este proyector incorpora Android 7.1, lo que permite descargar ‘apps’ como Netflix o YouTube, y así ver todas las películas de las plataformas digitales en cualquier lugar del planeta. Cuenta con diversas opciones de conectividad (Bluetooth, Wifi, HDMI, USB), y su batería tiene una durabilidad de más de 4h de reproducción video, sin necesidad de cables, y 30h de reproducción de audio. Además, , su tamaño reducido hace posible trasladarlo en la maleta.