Ni flotadores ni cartucheras: top ten de cremas reductoras

Ni flotadores ni cartucheras: top ten de cremas reductoras

Ni flotadores ni cartucheras: top ten de cremas reductoras

La cuenta atrás empieza y otra vez se nos ha echado el tiempo encima… ¿Por qué, Señor, no aprenderemos nunca y tropezaremos un año tras otro con la misma piedra? A cuatro semanas escasas del verano no son piedras, sino pedruscos, los que traslucen en nuestros muslos, por no hablar de los flotadores que se han afincado en vuestras tripas, queridos hombres de nuestra vida. Pero no desesperemos, todavía estamos a tiempo de librarnos del pareo y la camiseta y disfrutar de un verano en libertad.

Todos sabemos que los milagros están en Lourdes, pero eso no nos impide soñar al ver esos spots de traseros y abdominales perfectos. Por eso hoy hemos decidido plantarle cara a los volúmenes indeseados, al capitoné y a los barriles cerveceros.

No hace falta decir que una vida sana, un poco de ejercicio diario y una alimentación correcta es el primer paso a seguir… pero no el único. Tanto a nuestros cuerpos como a nuestras almas les hace falta una mano amiga que le ayude en su lucha diaria, y esa mano amiga, con guante exfoliante a ser posible, son las cremas reductoras.

Aquí os dejamos nuestra clasificación con diez reductoras, cinco para ellos, cinco para ellas. Para que esos cuerpitos no pasen hambre…

Para ellos

Para ellas

Salir de la versión móvil