Nu Skin presenta una gama de productos creados para proporcionar a la piel una eficaz forma de combatir los signos de la edad. A través de una serie de ingredientes hidratantes, la piel adquiere elasticidad y un aspecto rejuvenecido. Una línea de productos elaborados a partir de fórmulas activas que cumplen tres misiones sobre la piel: mantener el agua en la epidermis, activar la renovación celular, encargada de aportar firmeza y reducir las manchas en la piel.
En cuatro pasos, es posible introducirse en un nuevo sistema de cuidado. Para empezar, limpiar la piel supone el primer paso. Con la espuma AgeLOC Gentle Cleanse & Tone un simple movimiento elimina las impurezas, respetando el pH de la piel y preparándola para absorber los ingredientes. Después, la emulsión AgeLOC Radiant Day SPF 22 crea una barrera a los agentes externos que puedan resultar agresivos para la piel, manteniéndola protegida durante todo el día. La glucosamina y los extractos de guisante y bambú atenúan las líneas de expresión; el hexapéptido-2 frena la producción excesiva de melanina, causantes de las manchas de edad. Su fórmula enriquecida con cera de jojoba y manteca de karité refuerza el mecanismo de defensa de la piel.
Como tercer paso Nu Skin propone una crema de noche, AgeLOC Transforming Night, que ayuda al proceso de regeneración natural que se produce durante las horas de sueño. Gracias a la acción del ácido hialurónico y la ceramida la piel adquiere suavidad, frenando la aparición de arrugas y la acentuación de los poros. Como último paso, el AgeLOC Future Serum, muy ligero, penetra de forma profunda en la piel, gracias a una mayor concentración de su ingrediente estrella, el Equol, un compuesto derivado de las isoflavonas, responsables de desencadenar la producción de colágeno, con el que la piel gana en firmeza e hidratación. Además, este ingrediente ayuda a ralentizar la acción de las enzimas responsables de la degradación de los tejidos de la piel y estimula la renovación celular.