Nuevas joyas de Cartier para hombre

Nuevas joyas de Cartier para hombre

Nuevas joyas de Cartier para hombre

La fascinación de la casa Cartier por los diamantes es tan legendaria como su forma de tratarlos. A lo largo del tiempo, sus diseñadores se han ido adaptando a los tiempos, y a las maneras de vestir y adornarse de sus clientes. Y sin embargo, una joya Cartier siempre tiene una personalidad propia, un refinamiento inconfundible. Un atrevimiento a pasar la frontera de lo establecido.

Este es el caso de las tres nuevas piezas creadas para el hombre contemporáneo. Tres joyas masculinas –un alfiler, un clip y un broche de ojal– en forma de clavo, pantera o cascada floral. Son impactantes, porque su diseño rotundo no puede pasar desapercibido. Sin embargo un hombre elegante encontrará el momento de adornarse con ellas por su modernidad y discreción.

En una ocasión de gala, es un es un símbolo de distinción sustituir corbata y pañuelo por un broche con con cinco diamantes, uno de ellos móvil; o por un alfiler de corbata en forma de clavo que se puede poner en el ojal, o por un clip que se ajusta al bosillo superior de la chaqueta sustituyendo al panuelo.

Salir de la versión móvil