Desde su fundación en 2018, la firma española Old Jeffrey no ha dejado de demostrar su versatilidad y valor artesanal, uniendo con maestría su savoir-faire tradicional con las nuevas tendencias que nacen constantemente en el sector de la moda masculina. Gracias a ello, a día de hoy conserva su sello propio, aunque aporta una mirada contemporánea que hace de sus diseños, realizados con técnicas de sastrería a medida, piezas únicas.
Es esta sastrería a medida la que marca los orígenes de Old Jeffrey, inspirada precisamente en la Bahía de Jeffrey, en Sudáfrica, por lo que sus primeros modelos eran un auténtico homenaje para todo aquel apasionado por el deporte al aire libre y las actividades acuáticas. Sin dejar de lado, eso sí, a los enamorados del ambiente vibrante y elegante del ocio nocturno.

Representando este estilo de vida, la firma ha ido evolucionando a lo largo de los años, desarrollando con gran éxito una línea de colecciones confeccionadas tanto en su vertiente de vestir como en su faceta más casual con propuestas para el día a día. Desde elegantes trajes para las ocasiones más especiales hasta sudaderas informales, estas prendas están diseñadas para acompañar al hombre actual en toda su cotidianidad. Refleja un éxito particular en el mundo nupcial, habiendo vestido a más de 3.000 novios durante el año 2024.
Los complementos son también son claves para Old Jeffrey, que ofrece una cuidada selección de corbatas (en unidades limitadas por modelo), zapatos de piel, pañuelos de seda ya accesorios más casuales como gorras o cinturones.
La firma cuenta con una flagship store de la calle Velázquez 19, en pleno Barrio de Salamanca, donde se ofrece una experiencia de compra personalizada con asesoramiento y prendas adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente. Por otro lado, en su taller y atelier privado de la calle Lagasca 21 nacen los diseños más espectaculares dentro del ámbito de la sastrería a medida.