OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha presentado dos nuevos smartphones dentro su familia OnePlus Nord, el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100, para ofrecer la misma experiencia de usuario dinámica, pero a un menor precio. Algunas de sus nuevas características son una batería de larga duración, sistema avanzado de varias cámaras y el software buque insignia OxygenOS, garantizando momentos inmersivos y de una calidad incomparable.
OnePlus Nord N10 5G, la nueva experiencia tecnológica
El nuevo modelo posee una pantalla fluida de 90 Hz, la tecnología de carga rápida Warp Charge y un sistema de cuatro cámaras con un rendimiento de gran calidad. El OnePlus Nord N10 5G actúa con un rendimiento altamente potente para almacenar todo tipo de aplicaciones, juegos, películas y música, de forma que el entretenimiento dure todo lo que el usuario quiera y más.
Compartir la tecnología más avanzada supone que tengamos que trabajar para hacerla llegar a un mayor número de personas
El OnePlus Nord N10 5G garantiza una experiencia de visualización fluida El avanzado sistema de cuatro cámaras en la parte trasera del OnePlus Nord N10 5G realiza fotografías nítidas y de gran calidad, con un resultado profesional y a la altura de lo que se espera de un smartphone de estas características.
OnePlus Nord N100, mayor entretenimiento y calidad
el OnePlus Nord N100 llega con una increíble pantalla, batería de larga duración y gran espacio de almacenamiento. Su pantalla inmersiva de 6.52” está complementada con potentes altavoces estéreo duales, y para conseguir una batería de larga duración, el OnePlus Nord N100 llega con una carga de 5000mAh y es compatible con una carga rápida de 18W. En cuanto al rendimiento, incluye 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento ampliable con tarjeta MicroSD. También incluye una cámara principal de 13MP, una cámara de retrato, y una lente macro para conseguir unas fotografías de la máxima calidad, con todo tipo de detalles, para los usuarios más exigentes.