Pioneer-Onkyo incluye entre los productos más destacados de su catálogo el altavoz inalámbrico Onkyo Smart Speaker G3, que a la gran calidad sonora para reproducir música procedente de dispositivos portátiles añade una serie de cualidades que lo convierten en un altavoz inteligente.
Pensado para la reproducción de música en recintos pequeños, este altavoz de reducidas dimensiones tiene la particularidad de que integra el Asistente de Google para que el usuario pueda emplearlo como si tuviera un mayordomo en casa, solicitando la música deseada y con la posibilidad de controlar otros altavoces con Chromecast instalados en otras habitaciones. Es compatible con sistemas de cine en casa, barras de sonido, equipos de sonido en red y receptores A/V
El Smart Speaker G3 pesa, y es normal, porque tiene en su interior un sofisticado altavoz personalizado con tweeter de cúpula suave y un potente amplificador que se encarga de reproducir el sonido con una calidad que se ha logrado tras 70 años de experiencia de una marca como Onkyo en el mundo de la alta fidelidad. El resultado es un sonido limpio y claro en tonos agudos al que se suman bajos profundos y penetrantes que reproducen la música como la crearon los artistas en el escenario doméstico. El precio de este dispositivo para Europa es de 250 euros.