Patrick Dempsey protagoniza la nueva era de TAG Heuer Eyewear

Patrick Dempsey protagoniza la nueva era de TAG Heuer Eyewear.

Patrick Dempsey protagoniza la nueva era de TAG Heuer Eyewear

Desde 2014, Patrick Dempsey ha encarnado con autenticidad el espíritu TAG Heuer: precisión, elegancia en movimiento y una incansable búsqueda de la excelencia. Este 2025, su historia con la firma suiza de relojería deportiva suma un nuevo capítulo al convertirse en el rostro oficial de TAG Heuer Eyewear, una colección que funde diseño técnico con herencia automovilística. Actor, piloto de resistencia y creativo nato, Dempsey personifica el ideal de la marca con la misma determinación que lo llevó al podio de Le Mans y al reconocimiento con el premio «Espíritu de Le Mans» en 2019.

La nueva colección, desarrollada junto a Thélios, unidad de lujo óptico del grupo LVMH, se presenta con tres líneas clave: Mini Vingt-Sept, Jack Heuer y Shield Pro. Cada una refleja una faceta del universo TAG Heuer: desde la sofisticación técnica y polarizada de la Mini Vingt-Sept hasta la inspiración vintage en titanio japonés de la Jack Heuer, pasando por la audacia deportiva de Shield Pro, creada para entornos extremos.

La alianza de Patrick Dempsey con TAG Heuer se remonta a más de diez años atrás, encarnando a la perfección los valores de la marca.

Con esta colaboración, Dempsey no solo refuerza su conexión con TAG Heuer; también proyecta su visión creativa y su pasión por el rendimiento en una categoría que amplía los horizontes de la marca. Como ocurrió con Steve McQueen en su día, TAG Heuer encuentra en Patrick Dempsey una figura que trasciende roles, convirtiendo cada mirada en una declaración de estilo atemporal.

La campaña arranca con un guiño potente a los inicios de la marca en el mundo de las carreras. De ahí la imagen de Dempsey sosteniendo un cronógrafo, una pose que ha llegado a simbolizar el papel forjador de TAG Heuer en la historia del automovilismo. En la versión 2025, Patrick Dempsey luce dos modelos clave de la colección: las líneas de gafas Jack Heuer y Mini Vingt-Sept.

La colección de gafas TAG Heuer 2025 apuesta por el diseño, el rendimiento y el legado, reunidos en tres líneas distintas:

Línea Jack Heuer

Inspirada en el visionario que estuvo detrás de la primera colaboración de TAG Heuer en la Fórmula 1® en 1971, la línea Jack Heuer rinde homenaje a un legado de innovación en el deporte del motor. Con monturas de aviador inspiradas en la década de 1960 y fabricadas en titanio japonés ultraligero, lentes CHROMAFADE y detalles refinados, la línea combina la elegancia vintage con la precisión moderna, un guiño a la influencia perdurable de Jack Heuer tanto en el diseño como en el rendimiento.

La nueva colección se presenta con tres líneas clave: Mini Vingt-Sept, Jack Heuer y Shield Pro.

Línea Mini Vingt-Sept

La línea Mini Vingt-Sept, una evolución refinada de las gafas técnicas de TAG Heuer, presenta una elegante bisagra elíptica de acero y patillas de bionylon, un guiño al rendimiento y la precisión. Inspirado en la ingeniería automovilística, el diseño retoma la icónica bisagra de 27 grados de la marca con un toque atrevido y moderno. Acabada con lentes SPECTA polarizadas para una mayor claridad visual, esta línea está hecha para la velocidad, el detalle y el movimiento dinámico.

Línea Shield Pro

La línea Shield Pro da vida al espíritu más audaz de TAG Heuer con un diseño futurista y orientado al rendimiento hecho para entornos de alta velocidad. Con una montura flexible de bionylon, estas máscaras deportivas son ultraligeras, duraderas y están diseñadas para el movimiento. Con lentes intercambiables y sutiles emblemas TAG Heuer, están diseñadas para atletas, pilotos y cualquiera que se desenvuelva en condiciones extremas, sin concesiones, solo claridad y control.

Salir de la versión móvil