Prendas y accesorios del armario masculino para exhibir un estilo propio

Prendas y accesorios del armario masculino para exhibir un estilo propio

Prendas y accesorios del armario masculino para exhibir un estilo propio

Afrontar las bajas temperaturas requiere de un conjunto de básicos que manifieste elegancia y modernidad a la par. La vuelta del traje a los armarios, presentados en cortes y tejidos impecables, responden a una seria necesidad de alejar el ‘streetwear’ de las tendencias protagonistas para este invierno y . Así, blazers, camisas y corbatas entregan a esta temporada el contrapunto a la desde hace ya meses relajada estética de confinamiento que ha dominado el ámbito doméstico. 

Arriba, en la imagen, chaqueta de cuadros, de Brooksfield. Camisa blanca, de Armani Exchange. Corbata de lana fría, de Otrura. Gafas de sol, de Oliver Peoples. Tarjetero de cocodrilo, de Montblanc. Reloj BR 05 Chrono Black Steel con caja de acero, de Bell&Ross. Pañuelo de seda, de Bvlgari. Botines ‘chelsea’, de Carmina Shoemaker. Cinturón, de Boss. Jersey con cuello cisne, de Emidio Tucci. 

Fotografía: Daniel Alea.

Chaqueta de esmoquin, de Dior. Peine plateado, de Balmain. Zapatos ‘oxford’, de Crockett & Jones. Tarjetero City, de Hermès. Reloj Classic Fusion 45 Crono, de titanio y esfera gris, de Hublot. Camisa de rayas, de Sandro. Corbata de seda negra, de Bvlgari. Corbata de seda negra de rayas, de Boss. Cascos inalámbricos en piel negra, de Montblanc. Gafas de vista en pasta, de Persol.

Portadocumentos de piel, de Boss. Mocasín de borlas modelo Ourol, de Glent. Abrigo de mezcla de lana de cuadros, de Sandro. Americana de lana, de Mirto. Jersey de cuello alto, de Uniqlo. Gafas, de Eyepetizer. Reloj en oro de 18 quilates y fondo de zafiro, de Breguet. Monedero de piel, de Hermès. Sombrero en pelo de conejo, de Casa Yustas. Agenda de piel, de Louis Vuitton.

Cinturón de piel negra con logo, de Louis Vuitton. Zapatos de piel con cordones, de Dior. Reloj De Ville Trésor en oro amarillo con correa de piel marrón, de Omega. Jersey de cuello ‘perkins’, de Uniqlo. Blazer Baldi cruzado en lana, de Otrura. Gafas de sol con montura metálica, de Dolce & Gabbana. Cartera en piel troquelada, de Hermès.

Salir de la versión móvil