La belleza de los coches de época y la emoción de las carreras regresan a Puerto Portals por décimo año consecutivo. Durante los días 10, 11 y 12 de marzo, los amantes de los coches clásicos podrán admirar de cerca el casi centenar de joyas automovilísticas que participarán en el XVIII Rally Clásico Isla Mallorca.
Durante tres días los visitantes podrán disfrutar de un agradable paseo junto al mar, recorriendo el parque en el que estarán expuestos los coches antes de empezar a correr y al acabar cada jornada de competición. En la zona del Village, los aficionados podrán observar en primera persona la preparación de los diferentes equipos, y ser parte de este mundo lleno de adrenalina.
Para que la experiencia resulte completa, se instalará un food truck junto al Village. Además, Puerto Portals cuenta con una gran área comercial con restaurantes, tiendas y una gran oferta de ocio que incluye la nueva zona de edificios recientemente inaugurada.
El Rally Clásico Isla Mallorca es un evento social y deportivo de primer nivel internacional que fusiona el mundo del motor y la náutica. “Para nosotros es un honor seguir acogiendo este gran evento y formar parte de él como sede y parque cerrado», afirma Álvaro Irala, capitán de Puerto Portals. También cabe destacar la gran labor y profesionalidad de todo el equipo que forma parte del rally clásico Isla de Mallorca, así como del organizador Toni Dezcallar. Además, subraya sobre la importancia de reforzar esta clase de eventos fuera de temporada que fortalecen la idea de Mallorca y Puerto Portals como destino para actividades deportivas, y que atrae a pilotos y aficionados de todo el mundo, que a la vez son un reclamo hacia un público local y nacional, pero también internacional