La exitosa gama de relojes Qlocktwo de Biegert & Funk ha crecido a lo grande. Con sus impresionantes dimensiones de 180 x 180 cm, el modelo Qlocktwo 180 permite apreciar desde muy lejos su principio del tiempo en palabras. Además, el reloj de pulsera Qlocktwo W también ha adquirido un nuevo hermano mayor: el modelo Qlocktwo W 39.
Qlocktwo, la hora está escrita
Ricardo Balbontín
La unión perfecta entre una presencia que llena el espacio y un diseño minimalista. La demanda por parte de los clientes venía siendo cada vez mayor para la creación de un Qlocktwo visible desde muy lejos y/o para salas de gran tamaño. Un modelo que, ahora, puede verse en vivo en Basilea; de hecho, con sus dimensiones de 180 x 180 cm, este reloj no pasa desapercibido.
Su cuerpo es de madera lacada en blanco y la indicación de la hora puede controlarse mediante un mando a distancia. Las letras están recortadas por láser de forma precisa en el metal, que puede solicitarse de forma personalizada en todos los colores RAL y como Creator’s Edition en más de 20 idiomas.