Ralph Lauren conmemora el 25º aniversario de Pink Pony, su programa global de lucha contra el cáncer, que apoya proyectos de investigación, diagnóstico temprano, tratamiento, educación y acompañamiento de pacientes en Estados Unidos, Europa y España. Desde su lanzamiento en 2000, con la versión rosa de su icónico logotipo Polo Pony, la campaña ha financiado centros oncológicos e instalaciones de investigación de primer nivel, como el Memorial Sloan Kettering Ralph Lauren Center en Harlem, la Ralph Lauren Research Wing y la Asociación Española Contra el Cáncer.
La colección de este año, Live Well. Be Well., presentada en octubre, combina una paleta enérgica en negro y rosa con ropa y accesorios deportivos para hombre, mujer y niños. La iniciativa busca inspirar a los consumidores a ser proactivos con su salud y pone el foco en historias de supervivientes como la autora y jugadora de baloncesto Ronnie Laughlin, la profesora de yoga Mary Lou Burkhardt y el skater Cade Thompson.
En apoyo a la campaña, Ralph Lauren donará el 100 % del precio de venta de ciertos productos emblemáticos, como la gorra Pink Pony Twill Ball y la sudadera con gorra de punto, así como al menos el 25 % del precio de venta de otros artículos de la colección a organizaciones benéficas contra el cáncer. En España, los beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer, mientras que en Estados Unidos serán dirigidos al Pink Pony Fund de la Ralph Lauren Corporate Foundation.
A lo largo de octubre, Ralph Lauren realizará activaciones en tiendas y colaborará con socios deportivos internacionales como Wimbledon, el US Open y el Australian Open. Además, las cafeterías Ralph’s Coffee ofrecerán productos exclusivos Pink Pony con el 100 % de su precio destinado a la causa, y las tiendas insignia en Nueva York, Beverly Hills y Chicago iluminarán sus fachadas de color rosa.
Pink Pony es un programa integral que involucra a empleados, clientes y socios de la marca, consolidando la lucha contra el cáncer como una de las prioridades centrales de Ralph Lauren y reforzando la conexión entre responsabilidad social y compromiso cultural de la compañía.
