La marca de accesorios para motocicleta Rizoma lanza ahora Metropolitan Bike R77, más que una bicicleta, un ejercicio de estilo ideada especialmente para desplazamientos urbanos. Se trata de una single-speed (una velocidad) moderna y ligera que cuenta con cuadro de carbono y mecánica de altas prestaciones. En su equipamiento, cabe destacar, entre otros elementos, su potencia y coronas fabricadas en aluminio mecanizado CNC. Los puños Rizoma Ergo Convex, transmisión por correa dentada con una relación 69-33, llantas de aluminio de alto perfil y sillín San Marco reflejan la calidad de los materiales empleados en su fabricación.
La Metropolitan Bike R77 está disponible en negro cabono o en blanco mate y, a su vez, las llantas, en negro o naranja flúor. Como muestra de la importancia que la firma concede a la imagen, la bicicleta se entrega en un lujoso packaging, con su propio soporte.
La firma Rizoma nació en 2001 gracias a la visión de dos hermanos: su actual CEO, Fabricio Rigolio, y el director general, Fabio Rigolio. Un retrovisor de moto en aluminio mecanizado fue el primer accesorio personalizado que diseñador y fabricaron en un taller, con tal éxito que ahora Rizoma, con sede en Milán, es una organización mundial con oficinas comerciales en varios países.