Romeo Beckham, el segundo hijo del matrimonio formado por David y Victoria Beckham, ha heredado el mismo estilo y, sobre todo, el mismo gusto que su padre por los relojes de lujo. Algo que no resulta extraño, pues quizá es el que más se parece a su padre en cuestiones estilísticas.
No solo eso, también deportivas, pues es el único de los tres hijos varones del matrimonio que ha querido dedicarse al fútbol profesional, aunque no ha obtenido los mismo resultados que su padre, pues el joven de 22 años se ha retirado tras unas temporadas en el Brentford F.C para dedicarse al mundo de la moda y las redes sociales.
Este hecho no resulta extraño, pues en su perfil personal de Instagram cuenta con más de 4 millones de seguidores de todo el mundo. En su feed, suele compartir a menudo fotografías suyas en actitud relajada y en familia, mostrando la faceta más natural de sus padres y sus hermanos. Pero a lo que íbamos, Romeo, además, ha heredado el increíble (y caro) gusto de su padre, David Beckham, por los relojes de lujo.
¿Qué relojes llevan los hijos de David Beckham?
Ha sido precisamente en una de sus fotos en las redes sociales en las que ha dejado entrever uno de los relojes de su colección, un Nautilus 7118/1R in 18k rose gold with silver dial de Patek Philippe. Una obra de arte con una esfera que cuenta con índices y números dorados con revestimiento luminiscente y está impulsada por el movimiento automático calibre 324 S C, que puede admirarse a través del fondo de cristal de zafiro. Además, es todo un básico para él, pues aunque tiene diferentes modelos, siempre suele recurrir a él para llevarlo con diferentes looks.
El precio de esta joya alcanza los 85 mil dólares y es una pieza increíble que seguro también fascina a su padre,https://gentleman.elperiodico.com/gentleman/donde-comprar-las-zapatillas-blancas-elegantes-que-david-beckham-lleva-con-trajes-de-chaqueta/ pues es un gran amante de los relojes de esta firma suiza conocida por cuidado y lujoso trabajo.
Romeo Beckham, como todo miembro de esta increíble familia, no deja a nadie indiferente con sus looks. En esta ocasión combina esta pieza de Phatek Philippe con una camisa blanca con un bolsillo y unos pantalones beiges tipo cargo. Un look bastante informal que, combinado con esta pieza de lujo, se transforma la instante en un look que cualquier hombre desearía llevar. Al menos el reloj.