Mesoestetic, el laboratorio farmacéutico con sede en Barcelona, especialista en desarrollar exclusivos tratamientos para el cuidado de la piel, lanza The Element, un tratamiento antiedad inspirado en la ciencia del microbioma, formulada para retrasar y corrigir los principales signos de envejecimiento cutáneo. Su textura nacarada penetra fácilmente al contacto con la piel, y en su aroma destacan las notas florales. A través de la ciencia del microbioma se pueden paliar los efectos de factores como la contaminación, el estrés o una dieta a veces inadecuada por la falta de tiempo en el día a día. Con el objetivo de funcionar como barrera para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, The Element alberga una fórmula en la que actúan tres complejos de última generación –agebiome complex, defense shield y powercell system- que consiguen, a través de la sinergia de todos ellos, un resultado de piel rejuvenecida, fresa e hidratada.
El microbioma reside en la barrera cutánea y engloba el conjunto de microorganismos que conforman el tejido cutáneo; evoluciona con los años en función de distintos factores como el entorno o los hábitos de vida, de forma que varía su composición en cada persona. Se trata de una crema indicada para todo tipo de piel, elaborada para actuar como protectora de las agresiones externas y reforzar posibles signos de sequedad, líneas de expresión y arrugas.
Este producto cosmético es un reflejo de la nueva imagen de Mesoestetic, que acaba de inaugurar identidad visual. El laboratorio farmacéutico ha transformado su mensaje, posicionándose como científicos al servicio de la belleza. Así, Mesoestetic presenta un elemento esencial para el cuidado de la piel y realza el valor la investigación y el conocimiento médico como fundamento para unos cuidados faciales de calidad, que tengan un efecto notorio tras algunas semanas de aplicación . “Existimos para aportar rigor científico al sector de la cosmética profesional y la medicina estética y, para satisfacer las necesidades de los profesionales y consumidores más exigentes”, explica Fernando González, Director de Marketing de Mesoestetic.