Nace Tissot PRX Camaleón, una versión reinventada del clásico modelo de 1978 que marcó la historia de la relojera y la ayudó a convertirse en la referencia que es hoy para el sector. Con este nuevo lanzamiento amplía su variedad de colores e inyecta un estilo único al tradicional aspecto retro de este reloj, perfectamente adaptado a los profesionales de hoy en día.
Uno de los aspectos más llamativos de los nuevos Tissot PRX Camaleón son sus esferas difuminadas, que pasan del azul hielo o el negro a un reflejo azul metálico, ofrecen llamativas combinaciones de colores que rompen con la monotonía de la vida cotidiana.
El movimiento mecánico, que se carga gracias a los movimientos del usuario, presenta una impresionante reserva de marcha de hasta 80 horas. La espiral Nivachron™ mejora el rendimiento al reducir las interferencias del campo magnético y resistir los golpes, el paso del tiempo y los cambios de temperatura.
El cristal de zafiro, conocido por su excepcional resistencia a los arañazos y su dureza, solo superada por la del diamante, garantiza una claridad y durabilidad duraderas. Las agujas minimalistas ofrecen un contraste y una legibilidad excelentes.
La versatilidad se refuerza con el sistema de correas intercambiables, que permite cambiar de look sin esfuerzo y lucir el accesorio perfecto en cualquier ocasión. Los brazaletes metálicos son elegantes, modernos, duraderos y cómodos, perfectos para conseguir un look urbano elegante y adaptado a su vez a un estilo de vida activo.
Las nuevas ampliaciones del PRX son el compañero ideal para quienes buscan funcionalidad, artesanía suiza accesible y estilo.