Tom Lüthi ha sido uno de los pilotos más destacados en la historia del motociclismo. Nacido el 6 de septiembre de 1986 en Oberdiessbach, Suiza, Lüthi construyó una carrera llena de éxitos, marcada por su perseverancia y pasión por un deporte del que se retiró en 2021. Dejó huella en categorías como 125cc, donde se convirtió en el segundo piloto suizo en lograr un título mundial; en Moto2, donde fue uno de los pilotos más consistentes y competitivos de la categoría pese a que nunca llegó a ganar el campeonato; y MotoGP, donde compitió con el equipo Marc VDS Racing Team.
Cuando alcanzó 17 victorias y 65 podios consolidando su posición como uno de los mejores pilotos suizos de todos los tiempos, anunció que abandonaba los circuitos. Sin embargo, Lüthi continúa siendo todo un referente deportivo, de ahí que no sorprenda que la firma de moda Hockerty le haya elegido como su embajador.
Con más de 15 años de experiencia al más alto nivel, Tom Lüthi se ha distinguido por su precisión y talento sobre dos ruedas y su carrera es sinónimo de perseverancia, precisión y búsqueda constante de la excelencia. Un camino de dedicación que comparte con Hockerty, marca que le ha elegido como imagen de sus cuidadas prendas a medida.
«Así como cada detalle de la moto de Tom se ajusta con esmero para lograr un rendimiento óptimo en la pista, la ropa a medida de Hockerty se confecciona con la misma atención al detalle, garantizando un ajuste perfecto y una comodidad inigualable», explican desde la firma fundada en 2008 que se sitúa a la vanguardia de la moda masculina a medida en línea con trajes, camisas y accesorios confeccionados con los más altos estándares.
«Tanto en la ingeniería de una máquina de carreras como en el diseño de un traje a medida, la excelencia se logra al enfocarse en los pequeños detalles, transformando lo ordinario en algo extraordinario», añaden.
La colección con la que posa Tom Lüthi en la campaña es una milimetrada combinación de estética y funcionalidad.
Tanto los trajes como las chaquetas, las camisas o los pantalones que se ven en las imágenes encarnan esa sofisticación de la ropa a medida pero al mismo tiempo garantizan la practicidad al estar confeccionadas en materiales basados en algodón, lana y lino para así tratar de ofrecer propiedades como elasticidad, transpirabilidad y resistencia al agua.
En esta selección de piezas de Hockerty en la que se encuentran gabardinas, trajes, zapatillas, saharianas y camisas elegidas por parte de Tom Lüthi queda reflejado además el gusto del piloto por un estilo refinado y discreto del que siempre ha hecho gala.
Su apuesta es clara por prendas elegantes pensadas para un estilo de vida dinámico que pueden aportar una gran versatilidad en el armario.