Traje oscuro, camiseta y botines: el look con el que Sergio Ramos ha dicho adiós al Sevilla

DL u558669 014

Sergio Ramos durante su despedida del Sevilla.

«Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta». Con estas palabras el Sevilla FC anunciaba el final de Sergio Ramos como jugador de su equipo. Una decisión que se venía rumoreando desde hacía días y sobre la que el futbolista hablaba horas después en la rueda de prensa que ha ofrecido desde la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acompañado por el presidente del club José María del Nido Carrasco.

El andaluz aparecía ante los medios a las 11:00 de la mañana del martes vestido con un look muy distinto a lo que suele ser habitual en él. En lugar de optar por prendas urbanas como sudaderas, chaquetas bomber, vaqueros o pantalones tipo cargo como las que imperan en su armario, su elección ha sido un traje.

Gtres
Sergio Ramos con traje oscuro.

Que Sergio Ramos se haya enfundado un traje no es algo destacable, lo curioso de todo es que no ha sido uno de tres piezas del estilo a los que suele escoger para ocasiones especiales –en la misma sala en la que se ha despedido de la afición este 18 de junio llevó el pasado mes de septiembre el día de su presentación oficial como fichaje del Sevilla un conjunto de sastrería con estampado de raya diplomática en esa línea– sino que en este caso se trataba de un modelo más discreto de patrón tradicional en un suave tono marrón verdoso.

Lo ha llevado, eso sí, en clave casual combinado con una sencilla camiseta básica en color negro y unos botines tipo chelsea a juego. Como accesorios, además de un elegante reloj, un anillo tipo sello en el dedo meñique de su mano izquierda, un pendiente en forma de cruz y un pañuelo blanco que se asomaba por la solapa de su chaqueta.

Gtres
Sergio R.amos se despide de la afición sevillista

La despedida de Sergio Ramos del Sevilla FC

El 3 de septiembre de 2023 se hizo oficial el regreso de Sergio Ramos al que había sido su primer club tras su paso por el PSG en Francia. A lo largo de esta temporada ha participado en 37 partidos y ahora pone fin a esta etapa a sus 38 años según él por una cuestión «personal y familiar».

«Llegué con el objetivo de homenajear a Puerta, Reyes, mis abuelos, que en paz descansen. Tenía una herida abierta y una deuda con ellos. Y con mi padre, que quería seguir demostrándole, ha sido el pilar básico en mi vida. Uno era ese y el otro, demostrar mi sevillismo dentro del terreno de juego con rendimiento y compromiso. Esos objetivos se han cumplido de manera notable por hacer una valoración. Siempre se puede dar más y mejorar, pero esas dos visiones se han cumplido y me voy con la cabeza alta y la conciencia tranquila», ha dicho Sergio Ramos en su turno de palabra, donde ha aprovechado también para agradecer tanto al club como a la afición el apoyo y el cariño con el que siempre le han tratado.

«Concluye una etapa maravillosa de mi vida y empieza otra de la que no voy a formar parte, pero estoy agradecido a todos los que han formado parte. Os llevaré siempre en mi corazón, el sevillismo no se negocia, se lleva en vena desde que uno nace. Ha sido un privilegio, no estaré, pero podéis contar conmigo para lo que queráis. Es un hasta luego porque volveremos el día de mañana», ha terminado diciendo Sergio Ramos quien, por el momento, no tiene claro el rumbo que tomará profesionalmente en los próximos meses. «No sé si mi carrera irá hacia el oeste o el este del globo. Estados Unidos es un país que me encanta, pero hay otras cosas a la hora de valorar mi carrera. Lo que sé es que no está acabada y me quedan uno, dos o tres años más«, ha afirmado.

Salir de la versión móvil