Un reloj para cada ocasión: las propuestas para otoño-invierno 2024/2025 de Versace Watches

Reloj Versace Mosaic, de Versace Watches, para mujer.

Reloj Versace Mosaic, de Versace Watches, para mujer.

Como no podía ser de otra forma, Versace Watches ha iniciado el otoño proponiéndonos unas piezas especiales de la mano de su nueva colección otoño-invierno 2024/25. La misma está compuesta por una gran variedad de modelos marcados con el sello Swiss Made caracterizados por unos diseños elegantes, funcionales y discretos que los hacen aptos para cualquier ocasión.

La firma de la Medusa, la Greca y la logomanía propone una colección que incluye piezas femeninas y masculinas. Entre el primer grupo destaca el reloj Versace Daedalus, un diseño que capta la atención por la impresionante greca que ornamenta el aro superior, dando profundidad a la esfera. Con caja de 35mm, es el accesorio ideal para aportar un toque de personalidad a los looks más básicos.

Medusa Heritage, de Versace Watches, para mujer.

El Greca Sphere, por su parte, es un modelo fiel al ADN de Versace y que aúna conceptos como exclusividad, diseño y distinción. Lo consigue gracias al detallismo con el que se ha concebido, visible en cada punto de su anatomía. Así, la esfera sunray presenta la icónica Medusa en las 12, mientras que la greca aparece grabada en el bisel. Ese gusto por el detalle también está presente en el Versace Mosaic, con caja cuadrada de 22mm, de marcado carácter geométrico e inspiración clásica.

Tras el éxito cosechado en la temporada anterior con la versión masculina, Versace Watches desvela para el otoño-invierno 24/25 el reloj Antares Lady. Lo hace con caja de 35mm y cuajado de detalles, pensado para descansar en los joyeros más exigentes. Bautizado así por el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Escorpio, este diseño es fruto del trabajado equilibrio entre elegancia e iconicidad.

El Versace Dominus Skeleton, robusto y elegante, forma parte de la línea masculina.

Las propuestas masculinas no se quedan atrás. El Versace Anteo, por ejemplo, se caracteriza por su sofisticación y atemporalidad, ya que no renuncia al legado de la emblemática casa italiana gracias al presencia de sus símbolos más representativos.

El Versace Chrono X y el Versace Dominus Skeleton son, por la forma en que se dibujan, dos relojes que impactarán allá donde vayan. El primero, gracias a un diseño audaz y contundente, protagonizado por el patrón de greca que decora el anillo superior. El segundo, por su caja tonneau de 42×49,5mm y su movimiento automático, llevado al máximo exponente del historicismo gracias a la presencia de los símbolos de la marca (medusa, greca y logo).

Las agujas doradas del V-Legend Chrono contrastan con su tonalidad oscura.

De estilo deportivo, el nuevo reloj V-Legend Chrono se presenta en negro, azul y verde, y destaca por los materiales con los que se fabrica. Y es que, mientras que la caja es de eco cerámica, la correa es de poliuretano ecológico. Se mantiene así una tendencia que la casa italiana inició hace varias temporadas y que se ha convertido en un must en su portfolio.

Para los amantes del color, Versace Watches propone diferentes versiones flúor de su ya célebre Icon Active Chrono, una pieza que rezuma diversión y que es perfecta para llevar los siete días de la semana. Presentado en fucsia o verde (además de una versión más clásica en negro), este reloj es perfecto para darle color a esos días grises tan propios del otoño y del invierno.

Salir de la versión móvil