Un San Valentín rojo, por Hunter

Un San Valentín rojo, por Hunter

Un San Valentín rojo, por Hunter

¿Qué tienen en común Hunter y una fecha tan señalada como el 14 de febrero? La respuesta es el amor por el estilo. Por ello, la firma británica propone una colección exclusiva de regalos para el próximo San Valentín con el rojo como protagonistas. Con modelos para la ciudad hasta las icónicas prendas básicas, la colección se inspira más que nunca en el espíritu de Hunter y en sus 160 años de historia.

Las botas de agua de la colección están basadas en el modelo ‘Original’ de Hunter, pensado para crear un efecto impermeable y facilitar cada paso en momentos de lluvia. A raíz de este, la marca ha decidido innovar y dar un paso más en su apuesta por un calzado, si cabe, aún más cómodo: la ‘Original Short’, una bota baja que promete ser una de las piezas de referencia de cara a próximos modelos. Para esta fiesta de color, Hunter apuesta también por el arte de la combinación con tres prendas especialmente ideadas para el invierno: un poncho para protegerse de la lluvia, un abrigo largo y una chaqueta para aquellos días en los que el frío ofrece una tregua.

Gentleman

Completan la oferta una mochila y un paraguas, que junto a las nuevas zapatillas para niño, suponen un extra a este maridaje particular que Hunter ofrece a sus clientes más fieles y a la vez más atrevidos. Por supuesto, en rojo.

Salir de la versión móvil