Una asombrosa e innovadora tienda de pádel ha abierto sus puertas en Madrid

Una asombrosa e innovadora tienda de pádel ha abierto sus puertas en Madrid

Una asombrosa e innovadora tienda de pádel ha abierto sus puertas en Madrid

Puede ser practicado por cualquier persona, no discrimina por edad ni por estado físico y no tiene que ser necesariamente practicado a un nivel competitivo. Varias son las razones por las que el pádel está de moda. La capital celebra este momento de auge con la apertura de una de las tiendas especializadas más grandes del país. Se trata de Pádel Nuestro, ubicada en el centro neurálgico de la ciudad (María de Molina, 41). Está diseñada en conjunto con Tribeka Estudio, cuenta con 535 metros cuadrados y estrena un innovador sistema Look and feel. Este nuevo modelo ofrece un diseño cuidado y una singular experiencia de compra, pues en sus instalaciones los clientes pueden ver, tocar y probar el material, ya que la tienda cuenta con una Test Zone, una pista de pádel particular que permite hacer uso de las palas en el momento.

Interior de la tienda ubicada en la capital.

Inaugurada el pasado julio, la interactividad, la novedad y el diseño son protagonistas en esta tienda ya convertida en buque insignia de la marca. Algunas de las principales firmas que ofrece son Bullpadel, HEAD, Adidas Padel, ASICS o Siux.

Pádel Nuestro ofrece una amplia variedad de prendas y accesorios para elevar la experiencia de compra del usuario.

Pádel Nuestro fomenta el desarrollo de un deporte que vive un fenómeno de expansión. Tiene presencia en unos 90 países y en la actualidad se estima que hay más de 18 millones de personas que lo practican, con perspectivas de que se superen los 100 millones en 2030. Ahora, del 19 al 25 de septiembre se celebra en Madrid el World Padel Tour, el torneo más importante del sector, que cuenta con gran nivel profesional y organizativo. En este marco, Pádel Nuestro jugará un importante papel, pues gestiona varios de los e-commerce más importantes dela industria, cuenta con más de 80 tiendas físicas, presencia en más de 500 clubes de pádel por todo el mundo y un equipo de 200 personas.

Salir de la versión móvil