La empresa londinense Deviehl ha decidido dar el salto al mundo del caviar. Acostumbrada a producir lujosas gamas de tazas de café, la nueva colección de copas supone un hito en su historia de innovación. Pensada para la celebración y las fechas especiales, Deviehl ha trabajado en colaboración con la empresa Caviar Gourmet House -enmarcado entre los mejores proveedores del mundo de caviar- en el diseño y funcionalidad de la copa.
Esta propuesta está pensada para paladares selectos que apuestan por un producto escaso y selecto. Y es que los entendidos del caviar coinciden en la importancia de servirlo en copas de lujo, que reúnan todas las condiciones idóneas para su consumo. Basándose en esta teoría, Deviehl ha aprovechado la misma tecnología que emplea para sus exclusivas tazas de café para servir el caviar de forma atractiva pero, sobre todo, óptima en cuanto a temperatura, donde el hielo triturado en la copa juega un papel fundamental para su disfrute posterior.
Demostrando su pasión por la artesanía, Deviehl fusiona en la nueva gama de copas belleza e innovación en igual medida y recomienda servir el caviar en una bandeja de cristal soplado a mano. Las tres copas de la colección están pintadas a mano por un pintor diferente, representando esturiones en oro o plata y decoradas con turquesas y plateadas de color rojo y dorado. Con esta decisión, la empresa ha querido dotar a cada copa de una personalidad única y diferencial, capaz de satisfacer todo tipo de gustos y personalidades.
Un maletín para cócteles
Gentleman