Como si de un taller de alta costura se tratara, algunas agencias de viajes marcan tendencia en cuanto a servicio personalizado y búsqueda de excelencia para sus clientes. Una de ellas es Utópica, la nueva agencia de viajes de El Corte Inglés relanzada recientemente que convierte los deseos de los viajeros en experiencias memorables.
Ubicada en el corazón del distrito Salamanca, en Madrid (calle Serrano, 16), esta nueva agencia ocupa la que fue la primera manzana construida del emblemático barrio de la capital. El edificio respeta la ambientación señorial de la época de su construcción, en el siglo XIX, preservando su arquitectura y detalles tradicionales. Bajo el paraguas de Virtuoso, la asociación de viajes premium que cuenta con expertos especializados para viajar a cualquier parte del mundo, Utópica se presenta así como un espacio de encuentro, donde los clientes y travel advisors disfrutan de una exclusiva experiencia.
El elegante espacio de L’Atelier, de 500 metros cuadrados, acoge esta agencia de viajes destinada mantener los más altos estándares de calidad para el turismo de lujo. Interiores decorados en tonos claros, suelos de ma?rmol blanco y un ambiente sereno combinan con piezas de diseño contemporáneo. Además, elegantes sofás Chester, butacas de bambú y detalles en lino complementan la decoración de los amplios espacios de L’Atelier. El resultado es un ambiente relajado que aporta bienestar y confort al viajero. Por ello la agencia cuenta con una exquisita selección de obras de la galería Casado Santapau, con artistas como Aldo Chaparro, Waldo Balart, Patrick Hamilton, Antonis Donef y Claudia Wieser, todos ellos unidos por un mismo concepto de fondo y forma. Pinturas, esculturas y dibujos transportan al cliente a una auténtica atmósfera dedicada a la cultura del viaje.