Vandel, firma española de zapatos que une moda y pasión por el motor, y Michelin, referente del mercado de los neumáticos, han colaborado con motivo de la presentación del nuevo neumático Michelin Pilot Sport 4S, orientado a vehículos de altas prestaciones.
El objetivo de Vandel no solo es disponer de un zapato técnico, sino unirlo a la moda y poder combinarlo para utilizarlo en el día a día. De este modo, todos los productos de la firma cuentan con una combinación de ante en contraste con suelas de color llamativo. «Desde el principio, nos propusimos fusionar las últimas tendencias de moda para el ocio masculino con las prestaciones para llevar a cabo una conducción cómoda y precisa», explica Álvaro Sahún, cofundador de Vandel.
Las legendarias 24 Horas de Le Mans y la Fórmula 1 de los 70 y 80 inspiran cada detalle de las Vandel Iconic, desde el ante perforado en la lengüeta, hasta la cuidada altura de la caña del zapato. Con desarrollo técnico en Holanda y pieles de origen italiano, la marca española aúna comodidad, diseño y elegancia, una filosofía que quiere ampliar al género femenino, además de incorporar una línea textil, entre sus retos de futuro.