Mientras crecía en la industria de la iluminación siguiendo los pasos de su padre, Magnus observó que, en lo que respecta a la iluminación, el progreso tecnológico siempre había sido un fin en sí mismo en lugar de centrarse en la perspectiva humana.
‘W162 Dalston’ por Sam Hecht & Kim Colin
La colección ‘W162 Dalston’ de Sam Hecht y Kim Colin, con su aspecto industrial, desafía la apariencia atractiva de la iluminación doméstica a través de la forma y los materiales, que generalmente se verían en fábricas y talleres. Una estética tradicional gracias al acero hilado o una pantalla de vidrio se combina con la tecnología de vanguardia de una unidad LED en aluminio fundido a presión.
‘W163 Lampyre’ por Inga Sempé
Con w163 lampyre, que se estrenó en 2016, la luz se puede ajustar de un halo muy brillante a un fantasma, con un atenuador simple. «Lampyre» es el nombre francés de gusano radiante, y el lampyre w163 de Wästberg rinde homenaje a esta maravilla de la naturaleza con su diseño impecable. La lámpara está hecha de dos piezas de vidrio opalino: una base cilíndrica y una pantalla cónica, que se ilumina con una luz tenue y regulable desde la base hasta la parte superior.
‘W151 Extra Large Pendant’ by Claesson Koivisto Rune
Hoy en día, gracias a la nueva tecnología, las fuentes de luz de tamaño casi cero no limitan el tamaño y la forma de la lámpara y la minimización se ha convertido en la norma de diseño. Wästberg devuelve la calidad en la serie ‘W151 Extra Large Pendant’ de tres lámparas colgantes: la alta y estrecha, la arquetípica y la baja y ancha.
‘W181 Linier’ por Dirk Winkel
La lámpara minimalista está hecha de 432 LED compactas, que buscan crear un campo de luz bien equilibrado y absolutamente libre de reflejos en cualquier mesa de trabajo o comedor, como un foco lineal.