Aston Martin desarrollará nuevas viviendas junto a Valor Real Estate Development

Aston Martin Residences Daytona Beach Shores.

Aston Martin Residences Daytona Beach Shores.

Aston Martin anunció una nueva colaboración en el ámbito inmobiliario con Valor Real Estate Development, que construirá un edificio residencial de ultralujo en Daytona Beach (Florida) denominado Aston Martin Residences Daytona Beach Shores, un complejo de 86 viviendas ubicado frente a la costa del Atlántico.

Situado a pocos minutos del circuito Daytona International Speedway, el proyecto se suma a la cartera inmobiliaria de alto nivel de la firma británica, que incluye desarrollos como las Aston Martin Residences en Miami y una vivienda recientemente terminada en el barrio de Omotesandō, Tokio.

El diseño del edificio es fruto de la colaboración entre el equipo de diseño de Aston Martin y Valor Real Estate Development. Cada propiedad reflejará la tecnología, proporciones y artesanía características de la marca británica, ofreciendo espacios residenciales que encarnan su filosofía de lujo y rendimiento.

Aston Martin Residences Daytona Beach Shores se ubica en el 3411 de la South Atlantic Avenue, por lo que ofrecerá a sus residentes unas espectaculares vistas al mar.

Stefano Saporetti, Director of Brand Diversification de Aston Martin, destacó que el sector inmobiliario representa una extensión natural de la marca: “Esta nueva colaboración para varios proyectos con Valor Real Estate Development está diseñada para satisfacer la demanda de viviendas exclusivas de ultralujo y reforzar la presencia global de Aston Martin”.

Por su parte, Moises Agami, CEO de Valor Real Estate Development, afirmó: “Daytona Beach Shores es una estrella emergente en el mercado del lujo de Florida. En conjunto con la artesanía y precisión de Aston Martin, redefiniremos el mercado de viviendas junto al mar y estableceremos un nuevo estándar en cuanto a residencias de lujo”.

El edificio, ubicado en 3411 South Atlantic Avenue, contará con 18 plantas y una superficie aproximada de 20.000 m², incluyendo un aparcamiento de dos niveles y dos plantas ático con ocho residencias de doble altura. Los residentes disfrutarán de instalaciones de primer nivel, servicios gastronómicos y acceso directo a la playa.

El nuevo edificio, que incluye un aparcamiento de dos pisos, culminará en dos plantas áticos que albergarán ocho residencias de ultralujo de doble altura.

Marek Reichman, Chief Creative Officer de Aston Martin, explicó que el proyecto permitirá al equipo llevar su enfoque de diseño holístico “a otro nivel”, integrando elementos personalizados, espacios adaptables e innovaciones arquitectónicas inspiradas en el lenguaje de diseño de la marca.

Valor Real Estate Development, con más de cuatro décadas de experiencia y proyectos inmobiliarios por valor de más de mil millones de dólares, ya contempla nuevas colaboraciones con Aston Martin en Ciudad de México y Tampa Bay, Florida. Está previsto que Aston Martin Residences Daytona Beach Shores se complete en 2029.

Salir de la versión móvil