Hace ya tiempo que se logró desprenderse de los cables y de los cascos de siempre para dar la bienvenida a una nueva generación de auriculares inalámbricos dispuestos a ofrecernos la mejor experiencia de sonido de la forma más cómoda.
Han sido unos años en los que se ha avanzado mucho en este terreno, tanto que además de alcanzar la máxima calidad se ha logrado hacer de ellos casi un complemento de moda. «Cada vez son más los clientes que buscan artesanía de primera clase y productos hechos a medida. No quieren piezas producidas en serie, sino algo único y muy personal», dice al respecto Kristian Teär, Director General de Bang & Olufsen.
Es por esto que la firma danesa acaba de anunciar la creación de lo que ha llamado sus ‘Atelier Editions’, productos que se fabrican únicamente por encargo como estos auriculares que acaba de poner a la venta que son de lo más elegantes.
Bang & Olufsen ha aprovechado su experiencia a la hora de trabajar con materiales y formas muy diferentes teniendo en cuanta el diseño como su sello diferenciador, impulsando la creación de un programa a medida que permite a cada cliente tener el auricular o altavoz que les gusta en el color o acabado que desea.
Bajo este paraguas nace la versión Hazy Blue de los Beoplay EX, un modelo creado en aluminio –material estrella de la casa ya que empezaron a trabajar con él en los años 60– que dicen está inspirado en el cambiante cielo primaveral. «Queda el último suspiro del frío invernal, pero el sol brilla con una prometedora esperanza: cielos azules», cuentan desde B&O.
Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido avanzada, ofrecen hasta ocho horas de reproducción con una sola carga y son resistentes al agua, por lo que prometen ser los mejores compañeros de aventuras en cualquier época del año.
En total son solo 200 unidades las que se han puesto a la venta en todo el mundo de estos auriculares Beoplay EX Atelier Hazy Blue de edición limitada por 699 euros.