El vodka de lujo propiedad del grupo LVMH revive este verano el Destornillador Belvedere, un refrescante combinado de vodka con naranja, lima o pomelo que rinde tributo a uno de los cocteles más legendarios de la historia. Belvedere Vodka brinda un homenaje al histórico coctel ‘Destornillador’, combinado de vodka con naranja cuyo origen se remonta a los años cincuenta en las perforaciones petrolíferas, donde unos operarios norteamericanos decidieron añadirle vodka al zumo y, a falta de cuchara, removían el nuevo combinado con lo único que tenían a mano, sus destornilladores. Con más de 600 años de tradición polaca en la elaboración del auténtico vodka, Belvedere rinde tributo a este cóctel mítico, lo reimagina y lo reinventa con nuevos sabores e ingredientes. Así es como nace el ‘Belvedere Destornillador’, una renovada creación fácil de preparar en casa que este verano se convertirá de nuevo en el imprescindible para disfrutar de unas tardes y noches de ensueño.
Ingredientes: hielo, Belvedere Vodka, mixer de naranja premium, toque de naranja natural. Perfect Serve: verter el hielo y remover para enfriar el vaso; añadir 5 cl de Belveder Vodka; añadir 1 botella de mixer de naranja premium; cortar una naranja por la mitad y exprimir unas gotas con el destornillador de Belvedere; añadir media rodaja de naranja.
Ingredientes: hielo, Belvedere Vodka, mixer de limón premium, toque de lima natural. Perfect Serve: verter el hielo y remover para enfriar el vaso; añadir 5 cl de Belveder Vodka; añadir 1 botella de mixer de limón premium; cortar una lima por la mitad y exprimir unas gotas con el destornillador de Belvedere; añadir media rodaja de lima.
Ingredientes: hielo, Belvedere Vodka, tónica premium, toque de pomelo natural. Perfect Serve: verter el hielo y remover para enfriar el vaso; añadir 5 cl de Belveder Vodka; añadir 1 botella de tónica premium; cortar un pomelo por la mitad y exprimir unas gotas con el destornillador de Belvedere; añadir media rodaja de pomelo.