Bodega Otazu ha abierto su primera ‘Flagship Experience Store’ en China, su primer espacio de venta y distribución en el extranjero. Situado en el centro comercial ‘The Place’ en la ciudad de Guangzhou, provincia de Cantón (ciudad próxima a Hong Kong), la tienda, de 125 m2, marca una nueva etapa para la bodega navarra.
Tras varios años apostando por el mercado chino, la bodega cumple su principal objetivo, la expansión internacional. El ‘flagship’ ofrecerá todos los vinos de la bodega, entre los que destacarán Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon para tintos, y Chardonnay para blancos, los cuatro caldos elegidos para enamorar al «gigante asiático».
Después del éxito de la grabación de la final de The Real Master Chef China, este nuevo espacio servirá como modelo y base para llegar a acuerdos comerciales entre la bodega e inversores chinos, de forma que se creen nuevas redes de distribución propias para la bodega. Gracias a este nuevo espacio internacional, Bodega Otazu busca diferenciarse desarrollando el concepto de ‘marca de lujo’. Con esta iniciativa se espera que en tres años China pase a ser el mercado más importante de exportación para Bodega Otazu, una bodega familiar situada a tan sólo 8 kilómetros de Pamplona.
Una bodega convertida en catedral
Gentleman