Bonneville Speedmaster, el nuevo icono de la Triumph más clásica

Bonneville Speedmaster, el nuevo icono de la Triumph más clásica
Bonneville Speedmaster, el nuevo icono de la Triumph más clásica

La nueva Bonneville Speedmaster se inspira en la tradición de las custom clásicas de Triumph con el ADN clásico de la familia Bonneville y la actitud única de la Bobber, pero más práctica y versátil que nunca. La nueva Speedmaster está en otra dimensión: es una Bonneville con el clásico estilo relajado custom británico y un nivel de especificaciones aún mayor. Desde la llegada de la nueva generación Bonneville, y más concretamente de los modelos Bonneville T120 y BonnevilleBobber, el abanico de posibilidades para los motoristas se ha abierto más que nunca.
La nueva Speedmaster se caracteriza por el carácter icónico y los rasgos de diseño tradicionales de la Bonneville, como el depósito esculpido, las aletas del motor mecanizadas, el sistema de inyección oculto bajo falsos carburadores, el inteligente recorrido del colector, las abrazaderas de escape con aletas y los fuelles de la horquilla de goma. También se han incorporado los detalles exclusivos de la BonnevilleBobber y su elegante trasera de aspecto rígido, incluyendo la carrocería minimalista, el reloj de una esfera, los bujes de las ruedas al estilo de los clásicos frenos de tambor, la caja de batería vintage y el guardabarros con nervio central.

Se han tenido en cuenta gran cantidad de elegantes detalles de diseño para remarcar el auténtico estilo y actitud custom clásicos, como los detalles del faro delantero de estilo góndola, el manillar inclinado hacia atrás, las estriberas adelantadas, el guardabarros trasero fijo y llantas de radios de 16 pulgadas. La Bonneville Speedmaster también presenta un depósito de combustible de mayor tamaño (12 litros) para aumentar la autonomía y permite una doble configuración del asiento: doble o monoplaza, para mejorar la versatilidad. Ambos asientos, modelados con un denso acolchado para ofrecer la máxima comodidad al piloto y el pasajero, presentan un acabado con ribetes en contraste premium.
La Bonneville Speedmaster está disponible en tres opciones de color clásicas, todas ellas potenciando un bello contraste con los acabados metálicos, los detalles pulidos y los elegantes emblemas: Jet Black, Cranberry Red y Fusion White y Phantom Black con doble línea pintada a mano.

Publicada el
Categorizado como Placeres Etiquetado como

Por Redacción Gentleman

Revista de moda masculina, estilo de vida y lujo

Salir de la versión móvil