El Superocean de la firma relojera Brietling cumple 60 años este 2017, por lo que Pere Quera 1887 ha querido homenajear esta mítica colección de buzo profesional con una exposición (disponible durante todo septiembre) en su boutique de Girona. Así pues, ha sido en este lugar donde se han presentado los nuevos relojes rediseñados de este modelo único; unas versiones que, según la compañía suiza, «no han perdido su esencia».
Esta nueva colección, bautizada como Superocean Heritage II, ha añadido en contraposición al antiguo modelo un nuevo bisel de acero con aro de cerámica high tech de gran dureza, que no se raya y es muy resistente a los choques. Del mismo modo, para reforzar los vínculos con el modelo original de 1957, se ha recuperado el logo de Superocean original y la forma de las agujas y los índices se han modificado para ofrecer una perfecta legibilidad potenciada con puntos luminiscentes.
Los nuevos relojes se dividen en dos modelos de 42 y 46 milímetros y un cronógrafo de 46 mm., todos ellos en tres colores distintos: negro, azul y bronce. Las versiones de color bronce pueden ir acompañadas de un nuevo y exclusivo brazalete de caucho-cuero del mismo color, con pespuntes contrastados.