La época más mágica del año queda inaugurada para CASA SEAT. Por tercer año consecutivo lanza sus Magic Days, su ya clásica iniciativa en Barcelona destinada a hacer que las familias disfruten todavía más de estas fechas. En esta ocasión la cita contará con la colaboración del reconocido chef pastelero Jordi Roca junto a su mundo dulce de Rocambolesc y Casa Cacao.
Este año, los asistentes podrán explorar el divertido mundo de Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca y Ale Rivas, con su universo de dulces para todas las edades. Además, descubrirán el mundo del cacao de Jordi Roca con Casa Cacao y su fábrica de chocolate Bean to Bar. En la planta principal, los visitantes se sumergirán en un universo mágico, donde elementos icónicos de Rocambolesc se fusionan con la tradición y la esencia navideña, creando un ambiente lleno de color, dulzura y fantasía.
Por otro lado, en el CUPRA Garage en planta 1, los más pequeños podrán descubrir y aprender en un espacio inspirado en Casa Caco, la chocolatería de El Celler de Can Roca, donde los sabores y aromas del chocolate se entrelazan con la Navidad.
Como novedad este año, los visitantes podrán adquirir productos navideños de Rocambolesc y Casa Cacao en un exclusivo pop-up disponible del 28 de noviembre al 5 de enero en el Jewel Box de CASA SEAT. Esta tienda pop-up tendrá una entrada separada a los Magic Days, por lo que se podrá acceder sin tener entrada previa.
Y como no podía ser de otra forma, esta edición mantiene la tradición de convertir la fachada del edificio en un calendario de adviento. Por segundo año consecutivo, el artista Urbano TV Boy ha sido el encargado de su diseño, creando una serie de ventanitas que revelarán cada día un personaje emblemático de la ciudad este 2024.
Los Magic Days dan comienzo el 28 de noviembre y estarán disponibles hasta el 5 de enero, ofreciendo una experiencia navideña única en Barcelona. Una propuesta ideal para disfrutar en familia y sumergirse en el universo dulce y creativo de Jordi Roca.