CASA SEAT se une a la America’s Cup con una exposición exclusiva del E23 Terramar

Yate E23 Terramar, el barco oficial de la Louis Vuitton 37th America’s Cup.

Yate E23 Terramar, el barco oficial de la Louis Vuitton 37th America’s Cup.

CASA SEAT se une a la Louis Vuitton 37ª America’s Cup con varias actividades especialmente diseñadas para celebrar por todo lo alto este evento deportivo, uno de los más prestigiosos y antiguos de la historia. Con todo ello la marca refuerza su vínculo con el deporte y la ciudad de Barcelona.

Son muchas las actividades que la firma ha preparado para la ocasión. Entre ellas destaca la retransmisión de las regatas en directo a partir del 29 de agosto; desde la primera fase preliminar hasta la Louis Vuitton 37th America’s Cup, los visitantes podrán disfrutar de las regatas en directo.

Además, CASA SEAT acoge hasta el 17 de agosto la exhibición del yate E23 Terramar, el barco oficial de la competición, una creación conjunta de CUPRA y De Antonio Yachts, que permitirá a los visitantes descubrir de cerca el innovador diseño y la avanzada tecnología de este yate 100% eléctrico. Inspirado en el nuevo SUV electrificado CUPRA Terramar, presenta una combinación única de deportividad y sofisticación, con detalles exclusivos y acabados en colores icónicos de la marca.

El E23 Terramar es 100% eléctrico y gracias a su tecnología pionera logra un rendimiento excepcional.

Con una eslora de 7,20 metros y capacidad para 8 personas, el E23 Terramar no solo destaca por su estética, sino también por su rendimiento excepcional, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 30 nudos gracias a sus avanzados foils integrados.

Asimismo, CASA SEAT será uno de los puntos de venta de la nueva colección cápsula de CUPRA en colaboración con la America’s Cup. Esta colección, llamada CUPRA Collection, incluye artículos como chubasqueros, camisetas, polos, bermudas, bolsas impermeables, botellas de agua y gorros bucket.

Una de las actividades más llamativas de CASA SEAT será la posibilidad de probar en primicia un nuevo videojuego de conducción, el ‘Barcelona Racing Cup’. Al volante de un CUPRA Tavascan, los jugadores podrán descubrir un circuito inspirado en Barcelona, que captura la esencia y emoción de la Copa América de Vela.

Todas estas acciones consolidan la apuesta de CASA SEAT por Barcelona, posicionando la ciudad como referente cultural e innovador y convirtiéndola en un punto de encuentro para todos los fans de la competición.

Salir de la versión móvil