Caviar presenta la versión de lujo del primer móvil con triple pliegue

en
Caviar se une a Huawei para sacar un móvil de ultralujo

Huawei lanzó su Mate XT el pasado 10 de septiembre, el primer smartphone con triple pliegue del mundo. Ya conocíamos los teléfonos inteligentes que podían plegarse por la mitad, tanto en horizontal como en vertical, pero esta es la última novedad en lo que a tecnología telefónica se refiere.

Este nuevo modelo salió a la venta en China en colores negro y rojo con un precio base de 2.540 dólares, aunque asciende a 3.050 en la versión de 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento. Con su doble bisagra y su tamaño cuando está completamente abierto, está cada vez más cerca del concepto de móvil que se convierte en tablet.

Caviar rediseña el último Huawei

La empresa rusa especializada en móviles lujosos, Caviar, ha creado una edición personalizada del Huawei Mate XT. La entidad es conocida por hacer versiones exclusivas de dispositivos de Apple, Samsung y Huawei. De este modelo han sacado dos versiones dentro de la colección Rich Colors: Gold Dragon y Black Dragon.

Gold Dragon

El primero tiene un cuerpo fabricado con oro de 18 quilates y está adornado con un patrón en la parte trasera que emula el diseño de la cámara del original. Su textura recuerda a la antigua artesanía china y la manera que tenían de forjar espadas de diversas capas.

02
El modelo Gold Dragon de Caviar

Black Dragon

El Black Dragon presenta un cuerpo que simula las escamas de un dragón en color negro, elaborado en cuero de cocodrilo y con el marco de la cámara recubierto de oro. Simboliza el poder de Xuanlong, el legendario gobernante de los dragones de la mitología china.

03
El modelo Black Dragon de Caviar

La exclusividad de estos diseños pasa por las unidades que ha fabricado Caviar de cada uno de ellos, tan solo 88. En cuanto a su capacidad, los habrá de 256 GB, 512 GB y hasta 1 TB. El Gold Dragon cuenta con un precio más elevado que el otro y superará los 15.000 dólares -unos 13.460 euros al cambio-. El Black Dragon costará unos 13.360 dólares en sus versiones con mayor almacenamiento.

Por Lidia Lozano

Escribiendo y curioseando desde que tengo uso de razón. El periodismo me ha abierto las puertas hacia lo que más me gusta: los viajes, la literatura, el cine y la música, que tantos años he estudiado. También escribo en la revista VIAJAR y en El Generacional, aunque me encontrarás en cualquier lugar donde haya una historia que contar.

Salir de la versión móvil