Celebrar la buena vida es cosa de dos

Celebrar la buena vida es cosa de dos

Celebrar la buena vida es cosa de dos

Si algo define la ciudad de Málaga es la capacidad de sus habitantes para disfrutar con alegría de las pequeñas cosas de la vida, como los atardeceres sobre el mar, el carácter vanguardista de sus calles, o la manera relajada en la que se saborea su gastronomía. En la ciudad andaluza nació hace 150 años la ginebra Larios, íntimamente arraigada desde entonces a su cultura y tradiciones, y famosa también por ser cuna de Antonio Banderas, uno de los rostros más internacionales del país. 

Recientemente el actor acaba de volver a vivir a Málaga y junto a Azahara Margon, representante en España de Larios, invitan esta temporada a disfrutar la Buena Vida y sus pequeños placeres, reivindicando un estilo de vida divertido y relajado.

El actor malagueño junto a Azahara Margon, representante de Larios en España.

Los mejores símbolos de Málaga

Banderas y Margon han sido los anfitriones de una velada muy especial el pasado 24 de octubre que tuvo lugar en la Huerta del Conde, un escenario natural con vistas a la bahía de Málaga, donde anunciaron esta nueva unión que desea impulsar la escena cultural de la ciudad andaluza.

Para la ocasión, Banderas y Margon se rodearon de familia y amigos, con quienes disfrutaron de un trocito de la Costa del Sol en una noche donde no faltó la auténtica gastronomía malagueña, el atardecer mediterráneo y, por supuesto, el suave y refrescante sabor de Larios. Algunas de las personalidades que asistieron al evento fueron los malagueños María Esteve y Pablo Puyol, el modelo y actor Jon Kortajarena, la actriz, periodista y presentadora Cayetana Guillén-Cuervo y la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez.

La artista Estrella Morente en su actuación en la velada de Larios en Málaga.

Que el ritmo no pare

La Buena Vida se disfruta según la filosofía Larios a través de los cinco sentidos. Por ello la música tuvo un lugar protagonista en esta cita con una actuación espontánea de la granaína Estrella Morente. Durante el transcurso de la noche, Banderas dedicó unas cálidas palabras en agradecimiento a la marca, enseñando su profundo orgullo de ser malagueño. “Ser malagueño se vive y se contagia. Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí. Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra Buena Vida al resto del mundo para que la disfruten. Además, juntos seguiremos aportando riqueza a la vibrante vida cultural de la ciudad, ya sea a través del teatro, de la música o de muchas otras maneras”.

Homenaje a Málaga y su cultura

La unión entre Antonio Banderas y Larios es un tributo a Málaga y sus tradiciones. Con el fin de apoyar la difusión cultural de la región, esta promete ser una colaboración a largo plazo, que se une a otros proyectos  que el actor y la marca ya tienen en común. Por ejemplo, Larios es patrocinador del Teatro del Soho CaixaBank, fundado por Antonio Banderas con el objetivo de promocionar su actividad así como la de su orquesta, la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho. Además, con Atardeceres Larios, la experiencia que celebra que Vivir Bien es un Arte, Larios destina parte de la recaudación obtenida de la venta de entradas de sus dos últimas ediciones a la Fundación Teatral Antonio Banderas. Esta donación enriquece la vida cultural malagueña a través de activaciones y proyectos específicos que apoyan su desarrollo artístico. 

Por su parte, Banderas, puso el broche de oro a la campaña de comunicación Vivir Bien es un Arte presentada este verano, donde invitaba a disfrutar de la magia de Atardeceres Larios.

Salir de la versión móvil