La cena de Nochebuena al estilo Gran Gatsby se vivirá en Tatel

Tatel Nochebuena Ostra LaBelle al natural con vinagreta de lima

Ostra LaBelle al natural con vinagreta de lima del menú de Nochebuena de Tatel.

No hay una única forma de celebrar la Nochebuena. Aunque la más habitual suele ser con una reunión en familia en la intimidad del hogar, existen otras fórmulas con las que poder disfrutar al máximo de esta festividad. Por ejemplo, con una cena tematizada en un restaurante en pareja o con un grupo de amigos.

Esto es lo que propone Tatel en su establecimiento de Madrid, donde su majestuosa estética Art Decó que tan bien recupera la esencia de los años 20 resulta perfecta para adoptar la estética propia que refleja la popular novela de F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby.

Amenizada con música en directo gracias a la cantante Natalia Page, el saxofonista Kique Albelda y el pianista Alex Huelves; la velada pretende evocar esta obra que ha sido adaptada al cine en hasta dos ocasiones mientras se degustan las diferentes elaboraciones que se han ideado expresamente para esta ocasión.

Fotografía:Tatel
Menú de Nochebuena en Tatel Madrid.

El menú de Nochebuena comenzará con jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas y ostras LaBelle al natural con vinagreta de lima como entrantes que darán paso a una serie de platos principales que son una ensalada de langostinos aliñados al vinagre de Jerez, una lubina al horno con salsa de pimiento rojo asado y un solomillo a la brasa al vino tinto con cebollitas glaseadas.

No faltarán a modo de postre ni una selección de turrones variados ni una elaboración de texturas de chocolate y el maridaje estará formado por vino espumoso Veuve Clicquot Yellow Label, vino tinto Marqués de Riscal Gran Reserva, vino blanco Marqués de Riscal Limousin y vino dulce Barón Pedro Ximénez Magnum.

Nochevieja en Madrid como si se estuviera en Ibiza

Además de la posibilidad de disfrutar de un 24 de diciembre distinto, Tatel Madrid también organizará para la última noche del año una gran fiesta en la que tratará de trasladar el ambiente de la isla de Ibiza a su local.

En Nochevieja la música también cobrará protagonismo, en este caso con los DJs Hady y Hektor Karmona, que serán quienes llevarán el ritmo de la noche a otro nivel, acompañados por la solista Natalie Page, el saxofonista Kique Albelda y la coreógrafa The Gala.

Fotografía:Tatel Madrid
Consommé gelée, cangrejo real y crema de manzanilla que se servirá en Nochevieja en Tatel Madrid.

El menú que se podrá comer el 31 de diciembre está compuesto por una serie de aperitivos – ostras LaBelle al natural con caviar y cucurucho de tartar de atún además de jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas– y platos principales entre los que destacan un consommé gelée, cangrejo real y crema de manzanilla o un Wellington de jarrete con salsa Périgord. Todas estas recetas estarán regadas por selección de vinos entre los que se encuentran el espumoso Ruinart Rosé, blanco La Domaine Abadía Retuerta, tinto Valduero Reserva Magnum y un vino dulce húngaro, Oremus Tokaji Aszu 5 Puttonyos.

El postre será una esfera de año nuevo rellena de cremoso de turrón acompañada de dulces navideños, a lo que seguirán las tradicionales uvas de la suerte y el tradicional cotillón.

Salir de la versión móvil