Cinco planes para disfrutar de los rincones más exclusivos de París durante las Olimpiadas

Ciudad de París con la Torre Eiffel al fondo.

Ciudad de París con la Torre Eiffel al fondo.

También conocida como “la ciudad del amor” y “la ciudad de la luz”, París se ha ganado a pulso estos apodos. La capital francesa desprende magia en todos sus rincones; sabe cómo conquistar perfectamente al turista más experimentado a través de sus museos, sus históricos monumentos y sus pintorescos barrios repletos de arte y un espíritu bohemio vigente desde tiempos inmemoriables.

A grandes puntos turísticos como la Torre Eiffel o el Museo del Louvre, se unen los Juegos Olímpicos 2024, que darán comienzo el próximo 26 de julio. Una razón más para visitar París y disfrutar del ambiente con que este mítico evento deportivo va a enriquecer aún más la ciudad europea. La excusa perfecta para organizar algunos planes en los lugares más especiales de la zona.

Todos los jueves John Gade ofrece recitales de piano en el hotel Nolinski Paris.

Recitales de piano interpretados por John Gade, en Nolinski Paris

Muy cerca de la Comédie Française, de la rue Saint Honoré y de los jardines del Palais-Royal, encontramos el prestigioso hotel Nolinski Paris, un remanso de paz en pleno casco urbano donde los clientes pueden disfrutar de servicios de alto standing, diseñados para los huéspedes más exigentes.

Nolinski París no es conocido sólo por sus exclusivos servicios y su exquisita atención, sino también por los recitales de piano que acoge durante un jueves al mes de la mano del reconocido pianista, violinista y compositor francés John Gade. El plan perfecto para gozar de una velada llena de romanticismo y el mejor talento musical.

El chef griego Philip Chronopoulos es el responsable de la magnífica oferta gastronómica del Palais Royal Restaurant.

Platos con dos estrellas Michelin en el Palais Royal Restaurant

Como decíamos anteriormente, la alta gastronomía es uno de los mayores atractivos turísticos de París. El conocido Palais Royal Restaurant tiene parte de la “culpa” gracias a la espléndida experiencia de alta cocina que ofrece a sus comensales.

Su menú, marcado por la calidad de sus ingredientes y la creatividad de sus recetas, es obra del chef griego Philip Chronopoulos. En él fusiona la destreza francesa con la identidad mediterránea de su país natal, ofreciendo la alternativa perfecta para todo aquel que busque una experiencia culinaria diferente. Cada detalle del restaurante, desde la presentación de los platos hasta la ambientación del lugar, ha sido cuidadosamente diseñado para sorprender y deleitar.

Las vistas desde la terraza del hotel Brach son inigualables.

Un cóctel con vistas inolvidables desde la terraza del hotel Brach

Casi imposible superar unas vistas como las que nos ofrece la terraza del hotel de cinco estrellas Brach París, con la Torre Eiffel alzándose en el horizonte y toda la ciudad a nuestro alcance. Ubicada en la séptima planta, nos permite disfrutar de los cócteles creados por el famoso Jérémy Bacquet mientras nos deleitamos con unas bellas panorámicas de los icónicos tejados parisinos. Esta selección de bebidas complementa con frescura el menú bucólico elaborado en colaboración con Bellota-Bellota.

Podría definirse esta azotea como un encantador jardín urbano, ya que incluso cuenta con su propio huerto, donde se cultivan y cuidan hierbas aromáticas, frutas y verduras; e incluso un gallinero. Un agradable soplo de aire fresco en plena urbe rodeado de hierbas, fresas y plantas de tomate.

La terraza del Cour des Vosges acoge una relajante cafetería donde pueden degustarse las creaciones de Yann Brys.

Merendar en la pastelería/cafetería de Cour des Vosges

La Plaza de los Vosgos es aún más bella gracias al hotel Cour des Vosges, que aguarda una acogedora terraza con vistas a esta zona, considerada una de las más icónicas de París. En esta plaza, se funden el pasado y el presente, ya que se trata de la más antigua de la ciudad.

Volviendo a la terraza del Cour des Vosges, acoge una relajante cafetería donde pueden degustarse las creaciones de Yann Brys, el mejor obrador de Francia. Una cita imperdible para los más golosos.

El spa de Brach París nos ofrece todo lo necesario para nuestro bienestar.

Relajarse en el exclusivo spa de Brach París

Por último proponemos el plan ideal para todo aquel que busque relajarse con los servicios de bienestar más exclusivos de París. Para ello nada mejor que el spa del hotel Brach, que nos ofrece todo lo necesario para huir por unos momentos del frenético ritmo y el bullicio de la ciudad.

Este spa nos regala una experiencia única para equilibrar el cuerpo y la mente en plena ciudad de la luz, con opciones saludables especialmente diseñadas para nuestro bienestar. Otra forma de lujo enmarcada en este hotel de cinco estrellas perfecto para alojarse durante la celebración de las Olimpiadas.

Salir de la versión móvil