Quienes quieran pasar la última noche del año en uno de los locales más exclusivos de Madrid pueden reservar desde ya una mesa en Club Financiero Génova. Este restaurante que hasta hace poco más de un año que estrenó etapa a cargo de Familia La Ancha y Azotea Grupo no permitía la entrada a personas que no fueran socias, surgió con la idea de reflejar el espíritu de los clubes privados de comienzos del siglo XX con un carácter actual y enseguida se convirtió en ‘place to be’ en la capital.
Se trata de un espacio de más de 2.800 metros cuadrados repartidos en dos plantas que acoge una zona de trabajo exclusiva para socios, dos comedores, barras y terrazas además de una azotea que ofrece coctelería de autor y una carta de picoteo en una atmósfera distendida de mesas altas y sofás; el cual permite disfrutar de una experiencia única en una localización no menos exclusiva.
Cualquier velada en este restaurante es un plan inmejorable, de ahí que resulte de lo más apetecible la propuesta que acaba de presentar para Nochevieja.
Menú especial, barra libre, dj, cotillón y unas privilegiadas vistas de la ciudad con la plaza de Colón de como telón de fondo. Estos son los ingredientes de la fórmula de Club Financiero Génova para el 31 de diciembre que promete ser todo un éxito.
Al frente de su propuesta gastronómica está el chef Nino Redruello que es quien se ha encargado de diseñar un menú inédito para la ocasión cuyo precio se ha fijado en 350 euros por comensal y comienza con un cóctel de bienvenida en el que se servirá champagne Veuve Clicquot Brut mientras se prueban entrantes tales como jamón ibérico de bellota Cinco Jotas, queso Comté 24 meses, consomé navideño, tartar de quisquilla de Motril con mantequilla de jengibre, percebes de Cedeira al tandoori, navaja de buceo con meunière de ají amarillo, croqueta cremosa estilo club, steak tartare de vaca vieja y coca de turrón, foie y piña.
Después llegará el turno del primer plato, un bogavante azul del Cantábrico, vinagreta de su coral y verduras de navazo que irá maridado con un vino verdejo D.O. Rueda, La Medina 2023 de José Pariente: para después dar paso a un besugo de pinta soasado con emulsión suave de sus espinas.
El plato principal será un solomillo Wellington con trufa y vino de Madeira que irá armonizado con La Hormiga 2022, de Bodegas Antídoto (Tinta Fino. D.O. Ribera del Duero) y, para finalizar la cena, se servirá un cóctel diseñado por el director de mixología del Club Financiero, Luca Anastasio. Esta bebida que lleva por nombre Dom Perignon Frozen será la que acompañe la tipsy cake con trufa blanca de Alba que funcionará como postre con el que endulzar la última noche del año junto con los mignardises navideños y las tradicionales uvas de la suerte.
Una vez terminada la cena se podrá acceder al recinto previo pago de una entrada de 25 euros para celebrar el cambio de año en la fiesta que se ha preparado hasta las 4:00 en la que habrá un dj amenizando la noche.