Dentro de las experiencias de reunión, familia y amigos en la que Coca Cola nos envuelve como consumidores a través de sus anuncios y sabrosos refrescos, el mundo de la mixología es uno de los pocos terrenos que le quedaba por conquistar (si es que le quedaba alguno). Con la colaboracion de doce mixólogos reconocidos internacionalmente y tras experimentar con unos 200 aromas naturales, la base original de Coca Cola fue enriquecida con aromas y sabores de la naturaleza, originando las nuevas variedades ‘Smoky Notes’, ‘Spicy Notes’, ‘Herbal Notes’ y ‘Woody Notes’.
Cada una con su propia intensidad y personalidad, ‘Smoky Notes’, creada por Max Vennings, es aromática e intensa, con notas de Ylang-Ylang, semilla de ambrette, bálsamo de Perú, extracto de roble y guaiacwood, que aportan un aroma ahumado y de vainilla. La variedad ‘Herbal Notes’, creada por Antonio Naranjo, contiene notas de lúpulo, semilla de eneldo, tagetes y hierba de limón es floral, crujiente y ácida para dar un toque de frescor con matices a hierbas.
‘Spicy Notes’ ha sido elaborada por Adriana Chía y Pippa Guy, con notas de lima, jengibre, jazmín de romero y jalapeño, aportando un toque de ‘calor’ extra. ‘Woody Notes’, obra de Alex Lawrence, tiene un perfil agrio, ligero y refrescante, con un toque cálido, gracias al pachulí, bálsamo de copaiba, albahaca, vetiver y yuzu.
A este acto altruista para el paladar, Coca Cola suma el lanzamiento de la primera barra de cócteles con destilados oscuros ‘Coca Cola Signature Mixers’ en el Bless Hotel Ibiza, ubicada en la lujosa azotea del hotel, la ‘Epic Infinity Lounge’. Con venta exclusiva en hostelería, la nueva gama ya está disponible en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza.