El exclusivo gimnasio que David Gandy se ha construido en casa

DL u243582 022

David Gandy.

Según la Inteligencia Artificial, David Gandy es el hombre más guapo del mundo además de el más sexy. Pero incluso antes de que aplicaciones como DALL-E2, Midjourney o ChatGPT determinaran esta realidad hace unos meses, el mundo de la moda ya se había fijado en este británico de 44 años. El modelo es uno de los rostros más solicitados de la industria que puede presumir de haber trabajado con importantes firmas de lujo y de haber protagonizado importantes campañas publicitarias, siendo la más conocida la de la fragancia Light blue de Dolce & Gabbana.

No sorprende, por tanto, que su patrimonio esté valorado en más de 12 millones de libras y que desde hace unos meses resida junto a esposa, la abogada Stephanie Mendoros, y sus dos hijas, Matilda y Tabitha Elizabeth, en una lujosa vivienda en el centro de Londres. Él mismo contó a través de las redes sociales en el 2021 cómo había sido el paso a paso de la reforma que había llevado a cabo de su casa en un edificio victoriano, la cual calificó como «el proyecto más grande en el que se había involucrado».

Además de habitaciones con una decoración muy cuidada de estilo inglés y baños en tonos blancos los que no faltan detalles de lujo como una bañera exenta, en la casa no se ha olvidado David Gandy de instalar su propio gimnasio privado en la zona del garaje.

En este espacio es donde el modelo entrena a diario para mantener su cuerpo tonificado siguiendo una serie de ejercicios con los que trabaja cada grupo muscular (abdominales, piernas y glúteos, pecho, espalda, hombros y bíceps) con un enfoque diferente en función de la jornada y los alterna mes a mes con distintos pesos, repeticiones y superseries.

Fotografía:Cortesía de Technogym
David Gandy entrenando en su casa.

Para poder llevar a cabo esta rutina deportiva, el empresario –tiene su propia firma de ropa enfocada al bienestar llamada David Gandy Wellwear– ha equipado esta sala en exclusiva con productos Technogym que satisfacen sus necesidades de entrenamiento.

Entre las máquinas que ha seleccionado David Gandy para su gimnasio doméstico figuran las siguientes: Technogym Dual Adjustable Pulley, capaz de ofrecer un entrenamiento completo que combina ejercicios de fuerza con estabilidad del core para un entrenamiento completo; Technogym Olympic half Rack, un equipo abierto con empuñaduras multiángulo para la barbilla y soporte integrado para guardar la barra construido para los atletas con los más altos estándares en biomecánica, ergonomía, durabilidad y seguridad para maximizar el rendimiento deportivo; el banco Pure Strength de musculación que permite realizar varios ejercicios, con o sin peso; y las mancuernas Technogym Dumbells.

Fotografía:Cortesía de Technogym
David Gandy levantando pesas en su gimnasio doméstico.

David Gandy tiene muy integrado el fitness en su rutina diaria aunque, como reconoció en el programa de televisión El hormiguero el pasado mes de noviembre, eso no quiere decir que no le cueste mantenerse en forma según van pasando los años. «Cada vez que tengo que rodar tengo que entrenar y ahora tardo mucho más que cuando tenía 22 años», reveló.

«Nunca dejo de hacer deporte pero cuando tengo una campaña dedico como ocho semanas para entrenar más, mejorar y mostrar mi mejor estado físico. Ojalá no me hiciera falta, ojalá fuera así de natural pero realmente lleva mucho esfuerzo», confesó Gandy, para quien esta tarea seguro que resulta mucho más sencilla desde que cuenta con su propio gimnasio en casa.

Salir de la versión móvil