El renovado Port Olímpic de Barcelona amplía su oferta gastronómica con Edelmar-Hermanos Torres, el nuevo restaurante de los chefs Sergio y Javier Torres centrado en la mejor cocina mediterránea. Situado junto al Pantea Group, cuenta con un all-day-menú ideado para un amplio público de barceloneses y turistas.
La cocina de Edelmar-Hermanos Torres se caracteriza por basarse en ingredientes sencillos y locales. cada plato ofrece una magnífica experiencia sensorial con la mínima manipulación de los mejores alimentos, preservando con ello su autenticidad y sabor. Este restaurante nos invita a disfrutar de recetas excepcionales al lado del mar, con opciones de vermut, comida, tardeo, cena y copas, sin olvidar su zona de barra perfecta para la sobremesa.
“La alianza con los Hermanos Torres nació tras ser clientes habituales de su restaurante triestrellado: Cocina Hermanos Torres. Admirábamos no solo su habilidad culinaria, sino también su respeto por los ingredientes y su enfoque en la tradición mediterránea”, explica Pantea Pishkoohani, CEO de Pantea Group.
“Cuando se presentó la oportunidad de abrir un nuevo restaurante en el Port Olímpic, sabíamos que Sergio y Javier eran los socios perfectos para llevar este proyecto a otro nivel, con su personalidad y su toque”, añade Ramon Rodríguez, también CEO.
Con el mar como telón de fondo, cada plato de la carta captura la esencia de este entorno y explora la tradición culinaria de marcada raíz mediterránea.