La manera de viajar está cambiando con el paso de los años. Los cruceros, los todo incluido y las experiencias de lujo se encuentran actualmente en auge, así como las actividades personalizadas y especializadas. Es por ello que muchos alojamientos -incluyendo cruceros- están personalizando sus ofertas para llegar a un público mucho más concreto.
Es lo que ha logrado Regent Seven Seas, la firma de lujo que ha creado un viaje de 14 noches por las islas Británicas e Irlandesas para el verano del próximo año 2025 maridando crucero y golf. La anfitriona de esta experiencia será la mejor golfista del mundo, Annika Sörenstam, con más de 15 años de carrera a sus espaldas y más de 95 victorias acumuladas.
En 2003 se convirtió en la primera mujer en más de 50 años en jugar en un evento del PGA Tour, por lo que su presencia supone un gran evento para los aficionados de este deporte. A bordo se podrá disfrutar de varias actividades como una charla de la mano de la leyenda del golf en la que compartirá su propia experiencia, así como algunas anécdotas.
Destinos importantes para el golf
También se organizarán demostraciones de golf en la cubierta superior, donde los aficionados podrán aprender de una leyenda. Además, los destinos que se visitarán también están ligados a la historia del golf, incluyendo la posibilidad de jugar es seis de los campos más prestigiosos del British Open, como el Royal Lytham & St. Annes de Inglaterra, el Ailsa de Turnberry de Escocia o The Strand en el Portstewart Golf Club de Irlanda del Norte.
Los destinos en los que los huéspedes podrás pisar tierra serán Belfast, Glasgow, Liverpool, Dublín, Cork y Waterford. Antes de embarcar se prevé llevar a cabo un programa terrestre de dos noches en The Goodwood Hotel, en el Parque Nacional South Downs en West Sussex, Inglaterra. Allí, los golfistas podrán jugar en el torneo inaugural RSSC en el campo The Downs. Una experiencia completa para los más aficionados al golf y los cruceros.