La familia Figuero nos invita a visitar su bodega, siendo los anfitriones perfectos en una experiencia guiada de enoturismo para descubrir los mayores secretos de sus productos. De la mano de los propios miembros de la compañía, podemos recorrer todos los rincones de este sitio tan especial.
Tres generaciones de la familia Figuero abren las puertas de su bodega y nos animan a recorrer los viñedos y a conocer el proceso de elaboración de primera mano. Y por supuesto, también a degustar los vinos de su bodega. Unos vinos muy especiales, ya que tras más de 20 años de experiencia en el mundo vinícola, la bodega Figuero se ha posicionado como una de las más reconocidas.
Esta cata mantendrá la esencia familiar y cercana durante todo el recorrido, donde los guías seguirán siendo los integrantes de la familia Figuero, con el objetivo de transmitir a todos los visitantes su pasión por el vino y la tradición. Una experiencia personalizada, cercana e inigualable.
Las visitas se realizan todos los sábados a partir de las 12:00 h. La experiencia incluye catar dos vinos: Figuero 12 y Figuero Viñas Viejas. El precio es de 20 euros por persona, aunque existen opciones para grupo personalizadas.