Astondoa, astillero español con más de un siglo de experiencia, con la cuarta generación familiar ya implicada, tiene en la gama Coupe su línea más moderna, deportiva, original y atrevida. El último modelo de esta gama es el 677 Coupe, con una estética basada sobre dos premisas: exclusividad y deportividad. Su diseño exterior, agresivo y atractivo, se distingue por sus líneas rectas y angulosas, con una proa invertida que es ya seña de identidad de esta línea y una popa y plataforma de baño que representa el estilo deportivo de este nuevo Coupe.
La visita lateral descubre una gran superficie acristalada que, en la zona de conducción interior, crea una visión frontal y lateral, en un solo golpe de vista, facilitando el pilotaje. El interior representa un escalón más en la decoración y acabados característicos de Astondoa, con dos atributos de identidad muy marcados: la iluminación de techos y el diseño de las paredes. El salón resulta un conjunto armónico, elegante y exclusivo, y los camarotes siguen la misma línea de exclusividad y diseño. Por cierto, en todo ello han tenido mucho que ver los seguidores del astillero, que fueron invitados en redes sociales a participar en su estética interior.
Como todos los yates Astondoa, el 677 Coupe se distingue por la versatilidad en la configuración de sus espacios interiores, de forma que el armador puede elegir número de camarotes y baños o la inclusión o no de cocina, entre otras variables.