Ponerte al volante para disfrutar de una conducción emocionante ya no es lo único que proponen desde las marcas de coches de lujo. Desde hace ya tiempo, las firmas de vehículos ofrecen algo más que máxima calidad y prestaciones. Su objetivo es aportar algo más, marcar la diferencia y en sorprender a sus clientes con experiencias de todo tipo en las que se prioriza su bienestar.
Algunas cuentan con salas VIP en las que se organizan fiestas, otras dan la posibilidad de pilotar sus modelos más exclusivos, las hay que dan cursos específicos a sus usuarios y otras como Range Rover directamente se han animado a reinventar la manera de viajar.
Desde la casa de origen británico plantean escapadas de lujo con las que descubrir nuevos rincones y, de paso, regalarse unos días de descanso y disfrute de la mejor gastronomía. Es el caso del programa que desde ya se puede reservar para el próximo mes de septiembre que tiene Cataluña como destino.
Range Rover Cataluña Experience propone una escapada de tres días de conducción por carreteras poco transitadas en las que se nota una incomparable sensación de libertad desde la cima de las montañas con apabullantes vistas panorámicas de 360 grados de toda la región. Además, se les permitirá poner a prueba la maniobrabilidad y capacidad superior de los coches de la firma en todo tipo de caminos, incluso en algunas de las rutas más complicadas de la finca Les Comes.
Un plan en el que el lujo y la comodidad se sienten en cada rincón porque hay lugar también para el relax y el entretenimiento por algunos de los paisajes más emblemáticos del noreste de España repletos de contrastes.
Durante el viaje visitarán La Vella Farga, una apartada masía situada en la tranquilidad de sus praderas y pinares a los pies de los Pirineos catalanes; para después alojarse en el prestigioso hotel Mandarin Oriental que está ubicado en pleno Paseo de Gracia y ofrece fabulosas vistas a jardines privados y a la célebre Casa Batlló de Gaudí.
Por supuesto la gastronomía también tiene un peso importante en este viaje al ofrecerse un servicio de cocina en vivo con el propio chef de tres estrellas Michelín, la cual es solo una de las paradas de este itinerario cuidadosamente meditado.
A esto hay que unir que quienes se inscriban en el programa podrán someterse a exquisitos tratamientos de spa y probar las uvas de la zona directamente de la viña a la copa, como sucederá durante la visita a la bodega Entrebosc que dispone de vinos ecológicos y monovarietales de producción limitada.
Aunque la experiencia Ranger Rover por Cataluña no arranca hasta septiembre de 2024, ya se puede reservar. Lo pueden hacer tanto clientes actuales como potenciales de todo el mundo por un precio base de 9.600 por persona. Es la agencia especializada Quintessentially Travel quien se encarga de organizar todo este plan para el que las plazas son muy limitadas puesto que son un máximo de cinco parejas por escapada las que se permiten.